Molokaisupcenter | EVENTOS
355344
page,page-id-355344,page-template-default,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

EVENTOS

En Moloka’i SUP Center vamos más allá de ser una simple escuela de stand up paddle ya que tenemos un componente social muy importante, somos ya una gran familia que no deja de crecer y como tal nos gusta salir a remar juntos porqué salir a practicar paddle surf en grupo es siempre mucho más divertido.

 

A lo largo del año organizamos multitud de eventos que en función de su característica se repiten semanal, mensual o anualmente. No te pierdas ninguno, los encontrarás anunciados en el calendario.

SUP VERMUT

El primer domingo de cada mes a mediodía tenemos una cita con la tabla y el remo, pero también una excusa para después del paseo acercarnos a una terracita a tomar un aperitivo y unas tapas, una de las actividades más comunes y por la que es conocida La Barceloneta. Sea la época del año que sea, mar, terraza, vermut y amigos, es la combinación ganadora.

SUNRISE & BREAKFAST

Todos los días sale el sol, pero compartir y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza con amigos es mucho mejor. Al exponernos al sol nuestra piel produce vitamina D que es muy buena para la salud de nuestros huesos y músculos, pero es que más allá de todo esto el sol nos llena de energía y alegría que nos acompaña durante todo el día. El viernes es el día indicado para madrugar y empezar el día juntos, hacer una remada suave y tomar un delicioso y sano desayuno antes de enfilar el camino al trabajo. Si el viernes no puedes venir no te preocupes, podemos organizarte la actividad para ti y tus amigos el día que prefieras, contacta con nosotros y te informaremos.

COMPRARCOMPRAR
SUNSET

A mitad de semana es necesario un pequeño descanso para retomar aire y afrontar con garantías lo que resta para volver a disfrutar del fin de semana, es por este motivo que los miércoles a la tarde despedimos el día encima la tabla de stand up paddle, una remada sin prisas al ritmo de la puesta de sol en la que dejaremos atrás la ciudad, el ruido y el ritmo frenético del día a día. Ven a desconectar con nosotros. Si quieres disfrutar de esta experiencia SUP cualquier otro día contáctanos y te explicaremos que opciones tienes.