Molokaisupcenter | Actividad SUP del fin de semana (23 – 24 de Enero 2016)
352681
single,single-post,postid-352681,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Actividad SUP del fin de semana (23 – 24 de Enero 2016)

COSTA DE LA LUZ_45

Como ya os anticipábamos, este fin de semana se celebró el Campeonato de España de Surf en la Playa de la Fontanilla, Cónil, Cádiz y en la que hubo 102 participantes entre todas las categorías. Según informan desde Legends Surf, organizadores de la prueba, las condiciones para disputar la prueba fueron óptimas con temperaturas primaverales y olas que fueron aumentando desde 1 metro hasta los 2, así fue que de las  668 olas computadas, 24 fueron calificadas con una puntuación excelentes y 66 como buenas. El sábado se celebraron las clasificatorias y el domingo la final con este resultado final:

 

  1. Olwen Gascon
  2. Juan de los Reyes
  3. Guillermo Carracedo
  4. Diego Benitez

 

Por otro lado, en Barcelona tuvimos un fin de semana bastante tranquilito en cuanto al mar se refiere y es que la ausencia de olas es brutal, no obstante la actividad no para en nuestro centro y estamos muy contentos de haber introducido en el apasionante mundo del paddle surf a un buen número de principiantes que no tuvieron miedo del agua, que no está tan fría.

 

IMG_20160124_114120IMG_20160124_114938IMG_20160124_124432

 

Somos unos gran afortunados de practicar este maravilloso deporte ya que lo podemos practicar todo el año, nos encantaría tener olas para surfear, sería brutal que hubiera viento para navegar, pero aun así también podríamos salir con nuestras tablas y disfrutar. No esperes a verano, ahora es un muy buen momento para iniciarte al paddle surf con una de nuestras clases de bautizo o seguir practicándolo a tu ritmo. La playa se disfruta en verano, del mar todo el añono esperes a mañana para hacer aquello que tanto te gusta, te esperamos.

 

Bastante más lejos de aquí, en la Isla de Guadalupe, tenemos a nuestro gran amigo Mathieu Astier (Mr. TotalSUP) cubriendo y participando en el Karukera Kayak Challenge junto a grandes riders del panorama internacional como Olivia Piana y Gaétan Séné. El sábado compitió en una carrera de 8 km y el domingo en una de 20 km con unas condiciones bastante duras según nos informa su crónica publicada en su web. Todo esto para prepararse para la gran carrera que Ze Caribbean Race, un downwind de 50 km, casi nada. Muchos fuerza desde aquí a todos los competidores.

 

downwind guadalupe

 

Recordaros también que TotalSUP ha empezado una campaña de crowdfunding, aquí os dejamos con el enlace.

 

Aloha!

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.