Molokaisupcenter | VÍDEO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON SUP 2017 – NOJA NO LIMIT
356090
single,single-post,postid-356090,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

VÍDEO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON SUP 2017 – NOJA NO LIMIT

19030541_620077074869746_1778628565634637480_n

El pasado sábado 3 de junio, nuestro entrenador Miquel Roigé viajo a tierras cántabras, concretamente a la costa de Noja, para disputar la RACE NOJA NO LIMITS que albergó el I Campeonato de España de Maratón SUP y Paddleboard además de la prueba Race de la Liga Regional Norte.

Las condiciones durante la carrera fueron muy duras con temporal de viento y mar típico de la zona que le pusieron salsa a los 27 kms. del recorrido total de la prueba, así fue que varios corredores no consiguieron completar las dos vueltas al circuito que constaba la prueba. La carrera estubo marcada por un error que cometieron los corredores que marchaban delante en el primer tramo de la carrera y en los que se encontraban Paulino Cayón, Miquel Roigé y Txema Landa tras desviarse de la ruta al no ver la baliza que había que bordear, lo cual les obligó a hacer un esfuerzo importante para volver a situarse dentro de la carrera. Hasta el último cuarto de carrera, Paulino y Miquel no dieron caza a Ramón Blanco quien comandaba en solitario la carrera tras dejar atrás a Víctor Castilla con quien se situaron primeros accidentalmente.

 

La lucha fue reñida hasta pasado el kilómetro 25, en ese momento Paulino mostró sus cualidades de “maturranguero” que le hacen tan popular y dejó atrás al entrenador de nuestra escuela que llegó a meta 1 minuto más tarde. Así pues, Paulino fue el vencedor absoluto del I Campeonato de España SUP Maratón y subcampeón absoluto fue Miquel quién a la vez se proclamó primero de la categoría Senior.

Hoy os dejamos el vídeo resumen de la prueba donde entrevistan a nuestro entrenador Miquel Roige.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.