Molokaisupcenter | Surf Skate en Barcelona!
358484
single,single-post,postid-358484,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Surf Skate en Barcelona!

Igual que el mar en calma convierte a Barcelona en una de las mejores ciudades para practicar el SUP, la construcción de la ciudad también la hace idónea para el surf skate. Precisamente uno de los mejores lugares para patinar – ya seas principiante o tengas experiencia – es el paseo marítimo de La Barceloneta.

Nuestras tablas de surf skate, disponibles en diferentes tamaños de la famosa marca Carver, están hechas para imitar el movimiento de las olas en el asfalto y se pueden usar tanto como para reforzar la práctica aplicable a la tabla de surf, como para ganar experiencia surfeando el asfalto.

Si te apetece vivir esta parte de la cultura de Barcelona pero no tienes experiencia sobre la tabla, puedes dar una clase con uno de nuestros instructores. Si ya tienes experiencia pero no te has traído la tabla, puedes alquilar una de nuestras tablas de surf skate en nuestro centro y aprovechar para ver una parte de la ciudad de una manera diferente!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.