Molokaisupcenter | SUP Trip Marruecos 2019
357984
single,single-post,postid-357984,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SUP Trip Marruecos 2019

42835526_2048771551839995_4846816936509571072_n

Os proponemos un viaje de ensueño, con un grupo de 9 personas y material de paddle surf de gran calidad como es Redwoodpaddle  para todos los niveles, tablas hinchables para principiantes, de epoxi y también de fibra de carbono para los más expertos, un lujo.

DSCF4561

El riad se encuentra ubicado en un pueblo auténticamente marroquí que se llama Aourir, conocido también como Banana Village, y que se encuentra a pocos kilómetros del famoso pueblo de Taghazout que a día de hoy es la capital del surf de Marruecos al que acuden cada año miles de surfistas y el que se encuentra totalmente preparado para cubrir sus necesidades. Estaremos la playa Agadir, la capital de la zona que cuenta con unos ochocientos mil habitantes.

DSCF2802

Serán unos días largos de playa, con clases y mucha práctica; unos minutos de descanso para tomar el picnic y de vuelta al agua, así día tras día, el resultado: progresión.  De vuelta al riad buscaremos el momento perfecto para descansar, comentar el día con el grupo y reír, porqué nos divertiremos mucho.Tardes y noches estupendas en la terraza, cenas gloriosas que nos acercarácon a la  moderna cocina marroquí y delicioso té a la menta.

marruecos2

A parte de olas también tendremos tiempo para visitar el segundo mercado más grande del país, el  Souk el Had de Agadir, en el que dejarse perder es emprender un viaje a las profundidades de la cultura y la forma de vida de sus gentes.

 

En definitiva,  un gran viaje, una gran experiencia SUP, un descubrimiento para muchos de un paraíso que se encuentra a muy cerca de Barcelona y donde seguro volveremos como cada año.

marruecos1

Transfer desde el aeropuerto de Marrakech o Agadir ida/vuelta.
Alojamiento en un magnifico Riad marroquí a pocos minutos de la playa en una zona muy tranquila y con bonitas vistas.Alojamiento exclusivo para nuestro grupo, no hay otras personas.Desayuno completo (té, café , zumos frescos , frutos , pan etc… ), pícnic en la playa y cenas deliciosas (tajines, couscous, pescado, carne asada etc…) por un chef autóctono.
2 horas de clase de SUP olas y Surf con nuestro entrenador Miquel Roigé adaptadas al nivel de cada alumno, transporte y material (tablas, remos y neopreno) incluido. (sólo opción 1) Tablas hinchables, epoxy y carbono a elegir según el nivel de los participantes. (sólo opción 1)
Todo el material estará a disposición de los participantes sí se quiere continuar a disfrutando de las olas (bajo su responsabilidad) pues pasamos el día en la playa.
Sesiones de vídeo corrección. (sólo opción 1)
Sesiones de estiramientos después de cada jornada

+INFO+INFO

En esta ocasión te ofrecemos dos opciones para disfrutar de este íncreible Sup trip:

Opción número 1 *

Para todos aquellos que quieran hacer de esta experiencia una oportunidad para profundizar en la práctica y la técnica de SUP/SURF de la  mano de  nuestro entrenador y director Miquel Roigé


Opción Número 2 *

Este destino es ideal para los que buscan descubrir nuevos lugares donde retirarse y encontrar su propio ritmo, explorando y conociendo las playas de la zona. Exóticos paisajes que no te defraudarán  y convierten esta visita en un descubrimiento cultural.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.