Molokaisupcenter | SUP TRIP EN AGADIR (MARRUECOS)
357984
single,single-post,postid-357984,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SUP TRIP EN AGADIR (MARRUECOS)

marruecos2

Os proponemos un viaje de ensueño, con un grupo de 9 personas y material de paddle surf de gran calidad como es Redwoodpaddle  para todos los niveles, tablas hinchables para principiantes, de epoxi y también de fibra de carbono para los más expertos, un lujo.

marruecos1

El riad se encuentra ubicado en un pueblo auténticamente marroquí que se llama Aourir, conocido también como Banana Village, y que se encuentra a pocos kilómetros del famoso pueblo de Taghazout que a día de hoy es la capital del surf de Marruecos al que acuden cada año miles de surfistas y el que se encuentra totalmente preparado para cubrir sus necesidades. Estaremos la playa Agadir, la capital de la zona que cuenta con unos ochocientos mil habitantes.

marruecos

Serán unos días largos de playa, con clases y mucha práctica; unos minutos de descanso para tomar el picnic y de vuelta al agua, así día tras día, el resultado: progresión.  De vuelta al riad buscaremos el momento perfecto para descansar, comentar el día con el grupo y reír, porqué nos divertiremos mucho.Tardes y noches estupendas en la terraza, cenas gloriosas que nos acercarácon a la  moderna cocina marroquí y delicioso té a la menta.

A parte de olas también tendremos tiempo para visitar el segundo mercado más grande del país, el  Souk el Had de Agadir, en el que dejarse perder es emprender un viaje a las profundidades de la cultura y la forma de vida de sus gentes.

 

En definitiva,  un gran viaje, una gran experiencia SUP, un descubrimiento para muchos de un paraíso que se encuentra a muy cerca de Barcelona y donde seguro volveremos como cada año.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.