Molokaisupcenter | Sup Cena Molokai - Amigos paddle remo Barcelona
Había muchas ganas, lo teníamos en mente desde hacía algunas semanas, estaba programada y por fin llegó el día. Ayer viernes 28 de noviembre nos juntamos un buen número de SUPpers
351736
single,single-post,postid-351736,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

SUP cena – noviembre 2014

sup-cena-noviembre-2014-molokai-barcelon-1170x1293

Había muchas ganas, lo teníamos en mente desde hacía algunas semanas, estaba programada y por fin llegó el día. Ayer viernes 28 de noviembre nos juntamos un buen número de SUPpers, pero ante todo amigos y compañeros de buenos momentos en el mar, para cenar tranquilamente en un buen restaurante napolitano, el Napoletani DOC en pleno barrio de la Eixample en Barcelona capital.

 

Fue un encuentro estupendo, hubo tiempo para recordar momentos mágicos del verano remando encima nuestras tablas de paddle surf a primera hora de la mañana o las caídas al tratar de pillar las primeras olas en la playa de la Barceloneta, las aventuras de las excursiones a la Costa Brava y las risas que había después de cada salida de luna llena, todo esto mientras nos servían en abundancia ensaladas, embutidos, pastas y pizzas, todo delicioso.

 

Como ya habíamos anunciado, hubo una sorpresa que dejó a todos sorprendidos y es que contamos con dos grandes bailarinas de danzas polinesias y hawaianas que nos deleitaron con esos movimientos a ritmo de su música folclórica. Un pequeño detalle que nos acerco la cultura de la isla que da nombre a la escuela: Moloka’i.

 

Nos encantó ver a tanta gente reunida y eso nos anima en preparar una próxima cita, deseando que todos los que no pudieron venir en esta ocasión puedan asistir y así conocernos un poquito más y estrechar lazos entre todos los que forman esta gran grupo.

 

Mahalo, hasta la próxima!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.