Molokaisupcenter | SUP and Healthy life
353819
single,single-post,postid-353819,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
IMG_5914-1170x780

Hoy intentaremos transmitirte la importancia de una buena alimentación, no solo para el culto del cuerpo si no también de la mente.

En general se habla de la buena alimentación relacionada con el cuerpo, es decir, como forma de culto al cuerpo y muchas veces se nos olvidan los beneficios que esto aporta a nuestra mente, a nuestra parte sicológica, a nuestra parte emocional, que es igual de importante que la física.

No es fácil hacerse con el habito de una buena alimentación, muchas veces es duro y hay que ser constante, ya que asumimos que comer bien es sinónimo de comer aburrido y empezamos con una predisposición negativa, este post trata de romper con este mito, de mostraros que una buena alimentación no debe ser aburrida y puede llegar a sorprendernos con sus beneficios.

Para ello queremos hablarte de Alba Niubo, healthy chef y food styling entre otras muchas cosas! Alba lógicamente no llego al mundo enseñada, pero es un ejemplo de los beneficios que aporta el cambio de vida en cuanto a la alimentación se refiere, ahora, como comenta en su blog, vive mas feliz gracias a los cambios emocionales, anímicos y físicos que le aporta este cambio.

Un blog muy interesante en el cual puedes encontrar en su bio como consigue realizar este cambio y sobre todo muchas recetas propias diseñadas por ella para que nos sea mas fácil poder llegar a nuestro objetivo, como hemos dicho antes de una forma divertida.

Nosotros te animamos a que le eches un vistazo y nos digas que te parece la idea! Que combinada con un poco de SUP puede ser la bomba!

Te dejamos un video rápido para que le pongas cara! También puedes visitar su instagram @albanewbo



No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.