Molokaisupcenter | Sunset Beach Pro 2017
355483
single,single-post,postid-355483,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sunset Beach Pro 2017

sunset beach pro

El jueves terminó el Sunset Beach Pro 2017, la primera cita del renovado APP World Tour, con las victorias de Kai Lenny e Izzy Gomez. El campeonato se desarrolló con un buen tamaño de olas aunque hubo que esperar un par de días para que se pudiera disputar la final.

 

Kai Lenny mostró una gran nivel a lo largo del campeonato avanzando en todas las mangas con muy buenas puntuaciones, así fue que en la semifinal los jueces le concedieron un “perfect 10” en una de las olas que surfeó. En la final, tanto Giorgio Gomez como Mo Freitas no dieron la talla y el único que dibujo alguna buena línea fue Bernd Roediger, con giros amplios y redondos pero que nada pudieron hacer ante la potencia del riding de Kai que encadenaba giros cerrados encarando las olas totalmente vertical y saliendo disparado de labio de la olas.

 

En las chicas estuvo más igualado y hubo una bonita lucha por la primera plaza hasta el último minuto entre Izzy Gomez y Fiona Wylde que mostró muchas ganas e ímpetu por ganar el campeonato que se le escapó finalmente por muy poquito. Shakira Westdorp y Nicole Pacelli fueron espectadoras de lujo de esta batalla porqué en ningún momento pudieron hacer frente al nivel de las americanas.

El APP World Tour vuelve a Hawaii en un par de semanas pero esta vez para una prueba de SUP race, la temporada de competición ha empezado!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.