Molokaisupcenter | ¡Sunrise con delfines! así empezó el fin de semana…
353585
single,single-post,postid-353585,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡Sunrise con delfines! así empezó el fin de semana…

IMG_3303

Como viene siendo habitual las últimas semanas para varios nuevos y viejos amigos de Moloka’i SUP Center, hemos cogido por costumbre empezar los fines de semana con la salida del sol de los viernes en el Sunrise&Breakfast, un momento idílico para salir a dar un SUP paseo tranquilo y cargarnos de energía positiva. Sin embargo, el pasado viernes, la actividad fue todavía más especial si cabe, ya que durante parte del recorrido nos acompañaron ¡una familia de delfines! Saltaron y nadaron durante un buen rato alrededor nuestro, las sonrisas de los asistentes plasmaba la excitación y emoción del acontecimiento, una experiencia que quedará grabada en nuestras retinas durante mucho tiempo y que nos demuestra que ¡levantarse pronto muchas veces tiene su recompensa!

 

IMG_3287   IMG_3297

 

Tanto sábado como domingo la climatología nos ha aportado la cara y la cruz de la moneda, por las mañanas hemos podido disfrutar del mar y salir a entrenar con el race program, nuestro programa de entrenamiento funcional para las competiciones de paddle surf, a dar clases de iniciación y ¡con varias despedidas de solteras y solteros! Actividad que se está asentando en nuestra rutina de los fines de semana y nos encanta pues es una muy buena manera de dar a conocer nuestro deporte. Sin embargo, a mediodía, en ambos días subió mucho el viento y por razones de seguridad, tuvimos que cancelar algunas actividades que habíamos programado con muchísima ilusión como nuestra primera Fullmoon temática… Pero lejos de entristecernos, nos ensalza a preparar ¡una salida de luna llena más espectacular para el mes que viene! Una pista, coincide con el día Internacional del surf.

 

No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!

 

¡ALOHA!

1Comentario
  • Petry Fernandez

    Bonito amanecer sin duda alguna, y mas aun excelente deporte y equipo de paddle surf en las playas de Barcelona.
    Exitos para este verano 2016.

    mayo 26, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.