Molokaisupcenter | Sunrise & Breakfast, el primero del 2018
356654
single,single-post,postid-356654,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Sunrise & Breakfast, el primero del 2018

wDSCF4541

Tras algunos meses desde la última salida durante el Sunrise por culpa de los horarios que amanecía, por fin hemos podido volver a disfrutar de este gran espectáculo que es ver salir el sol desde dentro el mar.

 

Por lo visto no eramos los únicos que teníamos ganas, nos acompañaron unos cuantos amigos en esta fresca aventura matutina. No era de extrañar tampoco, pues esta es una de las actividades que más disfrutamos y que repetimos habitualmente. Sin lugar a dudas mereció la pena madrugar y aguantar el frío. Con buen humor y las risas de todos los participantes ayudaron a calentar el ambiente y hacerlo más llevadero.

 

Dimos una paseo tranquilo mar adentro, sacamos unas fotos y algunos valientes finalizaron la salida saltando al agua, y después de la ducha lo rematamos con el Breakfast, la segunda parte de la actividad que consiste con un súper desayuno con todo el amor del mundo que nos prepararon en La Cala Barceloneta.

 

Este ha sido el primero de muchos, mientras que el día sea todavía corto y fresco, haremos salidas esporádicamente esperando a que llegue la primavera para salir cada viernes, como viene siendo costumbre, a ver el amanecer mar adentro con nuestras tablas de paddle surf.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.