Molokaisupcenter | ¡Seguimos remando!
350926
single,single-post,postid-350926,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡Seguimos remando!

GOPR2072_edited-1170x797

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros lo hemos pasado rodeados de agua subidos a una tabla y remo en mano. Y es que no hay nada mejor que poder disfrutar del fin de semana practicando algo de deporte en la playa de la Barceloneta.

Desde Moloka’i seguimos intentando acercar nuestra pasión al mayor número de gente posible y durante éstos dos últimos días hemos tenido clases y nuevas incorporaciones como Memberships que a partir de ahora disfrutarán de la libertad de practicar paddle surf cuando quieran y al mejor precio.

Apostamos por un estilo de vida saludable. El deporte es una buena herramienta para ayudar y mejorar nuestro estilo de vida. ¡Y no hay deporte mejor para el verano que el SUP! Para todos aquellos amantes del deporte y el mar… ¡aquí os estamos esperando!

 

foto 2 entrada blog

También éste domingo hemos estado en el Campionat BEACH RACE de Calafell, dónde nuestro representante del equipo MOLOKA’I , Miquel Roigé; ha quedado en primer puesto en la categoría 12,6 tras completar un recorrido de 7 kms. en un tiempo de 48 minutos bajo un sol abrasador. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los participantes.

Definitivamente hemos tenido un fin de semana entretenido en MOLOKA’I SUP CENTER, ¿qué tal el vuestro?

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.