Molokaisupcenter | Primera salida de luna llena de esta temporada
350616
single,single-post,postid-350616,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Primera salida de luna llena de esta temporada

DCIM100GOPRO

El pasado miércoles 14 de mayo estrenamos la salidas de luna llena de la temporada 2014. Como siempre, fue una salida espectacular en la que la luna nos acompaño desde bien al principio gracias a que el cielo estaba completamente despejado, además la temperatura era muy agradable. El mar estaba bastante tranquilo, un poquito chopy pero no era molesto y te podías mantener en equilibrio fácilmente, aun así mucho acabaron bañándose ya que como os digo la temperatura era buena.

 

Hicimos un paseo por las playas de Sant Miquel  y Sant Sebastià antes de adentrarnos mar adentro para deleitarnos con el skyline de la ciudad y contemplar la luna, una pasada vamos!

 

Os dejamos unas fotitos de lo que fue, y ya desde este momento, nos ponemos a trabajar para preparar la siguiente salida de luna llena que será el viernes 13 de junio, en breve recibiréis más información.

 

Keep tunned dude!

 
DCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRO

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.