Molokaisupcenter | Primera Excursión SUP de 2018: La Llosa del Cavall
Excursión en grupo para hacer paddle surf en el Pantano de la Llosa del Cavall
excursión SUP, excursión paddle surf Barcelona, fin de semana paddle surf, finde SUP, invierno sup barcelona, excursión paddle surf la llosa del cavall
356567
single,single-post,postid-356567,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Primera Excursión SUP de 2018: La Llosa del Cavall

mIMG_20180128_123500

Ayer nos fuimos de excursión SUP, la primera del año y la primera de muchas más, porqué este año promete. Nos encanta hacer paddle surf, nos encanta Barcelona, pero nos encanta y disfrutamos mucho viajando y descubriendo lugares bonitos que tenemos muy cerquita. La de ayer era para volver a un lugar maravilloso que ya conocíamos, pero en verano y la verdad que la proximidad a altas montañas y la nieve del invierno le dan un toque exótico y una excusa perfecta que no queríamos dejar pasar para volver, nos fuimos al pantano de la Llosa del Cavall.

 

Al llegar nos llevamos una tremenda sorpresa, vimos el rastro de la sequía que nuestro país padece desde hace tiempo, y es que el nivel del agua está a varios metros por debajo de lo que sería deseable, recordad que está en nuestras manos no gastar agua innecesariamente y mantener al máximo el nivel de este recurso. Aun así, el nivel de agua es suficiente como para navegar y disfrutar de un paisaje excepcional, con un grupo de gente muy maja y divertida, además el tiempo acompañó y el sol brilló con fuerza durante todo el recorrido de 2 horas.

 

En breve os anunciaremos la excursión para el mes de Febrero, estad atentos y animaros a pasar un domingo diferente haciendo SUP.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.