Molokaisupcenter | Paradigm Lost, la nueva película de Kai Lenny
356348
single,single-post,postid-356348,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Paradigm Lost, la nueva película de Kai Lenny

Paradigm-Lost-Kai-Lenny

La nueva película de Kai Lenny producida por el experimentado director John DeCesare de Poor Boyz Productions se puede ver gratis por unos pocos días a través de Redbull TV. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de 1 hora de pura adrenalina en lo que sería un retrato de la vida del rider de Naish y su relación con el mar, el tío le da a todo: kite, windsurf, SUP, surf… ¡y de que manera!

 

A parte de verle en acción en diferentes eventos por todo el mundo, en esta cinta lo vemos acompañado por grandes riders y personajes de las diferentes disciplinas: Levi Siver, Matt Meola, Airton Cozzolino, John John Florence, Dave Kalama y un largo etcétera, una auténtica gozada. Finaliza la película con algunos de los surfistas más top del mundo a los que introduce en la modalidad al que está totalmente enganchado, el surf foil.

 

Pues eso, sólo 4 días para verla gratis, te lo prometo, vale la pena, hace tiempo que no veía algo similar.

video paradigm lost
No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.