Molokaisupcenter | Vamos a probar el paddle surf ¿cogemos clases o alquiler?
351165
single,single-post,postid-351165,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Vamos a probar el paddle surf ¿cogemos clases o alquiler?

CLASES-O-ALQUILER-1170x783

En Barcelona tenemos la gran suerte de contar con el mar que nos permite vivir experiencias y actividades increíbles, el SUP es una de ellas, es uno de los deportes acuáticos que mejor se adaptan a las condiciones que el Mediterráneo nos proporciona y es por eso que año a año son más las personas que lo prueban y se enganchan. No es nada extraño, es un deporte relativamente fácil, se puede practicar a cualquier edad y no requiere de una condición física especial para iniciarse, además es una actividad que podemos practicar todo el año, no necesitamos olas o viento para practicarlo, aunque si los hay también se puede y es que existen varias disciplinas dentro del stand up paddle. Practicar paddle surf nos relaja, nos pone en forma, ayuda a que nos suba la autoestima y nos permite conocer a un montón de gente.

 

Cuando uno quiere iniciarse se encuentra en la disyuntiva: CLASES o ALQUILER. En Moloka’i SUP Center lo tenemos muy claro, mejor iniciarse con una clase. A pesar de que la actividad es relativamente fácil queremos hacer hincapié a que la actividad se realiza en el medio natural, por lo que es interesante tener unos mínimos conocimientos para llevar a cabo la actividad de forma segura, además, no hay que olvidar que hay más usuarios que disfrutan del mar haciendo otras actividades y es importante conocer las normas básicas para practicar nuestro deporte y respetar a los demás. En resumidas cuentas, para nosotros es una cuestión de SEGURIDAD tanto para uno mismo como para los demás.

 

DSC_1250

 

Por otro lado en nuestras clases no solamente tratamos los aspectos de seguridad, nuestros monitores, personas tituladas e inscritas en el Registro de Profesionales del Deporte (obligatorio para toda persona que se dedique a la formación deportiva en Cataluña, Ley 3/2008 del 23 de Abril) con años de experiencia enseñado, estarán en todo momento a tu lado ayudándote y dándote indicaciones para que ganes equilibrio, confianza y movilidad encima de la tabla, para que mejores tu conciencia corporal y aprendas las maniobras básicas así como a desplazarte con la ayuda del remo respetando la salud de tu cuerpo. Se puede remar de varias maneras, pero hacerlo correctamente evitará problemas y lesiones en nuestro cuerpo. Lo bueno de establecer unas buenas bases es que la progresión es más fácil y más completa. Por esta razón nuestra propuesta primera es siempre la de realizar una clase de bautizo o un curso de iniciación y posteriormente alquilar para seguir practicando al ritmo y al nivel que a cada uno le apetezca.

DCIM100GOPRO

Hemos observado con los años que normalmente en la gente hay dos tópicos respecto a esta actividad: uno, que es muy fácil y dos, que es aburrido. Desde la orilla las cosas se ven muy diferentes y al subirse a la tabla uno se sorprende gratamente, ni es tan fácil y ni mucho menos es aburrido. Os animamos a todos a que vengáis a probarlo y que viváis una auténtica EXPERIENCIA SUP.

2 Comentarios
  • Diana

    Hola,queria saber si en setiembre tambien se puede realizar la actividad de paddle surf,el precio con monitor,ya que no lo he practicado nunca y tambien si tengo que reservar dia y hora o puedo ir cuando quiera.Gracias.

    septiembre 8, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.