Molokaisupcenter | Otro fin de semana espectacular de Paddle Surf
practicar paddle surf nos encanta, la playa se disfruta en verano, pero del mar todo el año, ver cada día más gente que sigue esta regla y que viene a disfrutar del mar nos hace muy felices. Como los socios del club como los que no lo son, en nuestro centro recibimos a todos.
PADDLE,SURF,MAR,ACTIVIDADES,INFANTIL,EJERCICIO,DIVERSION
357816
single,single-post,postid-357816,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Otro fin de semana espectacular de Paddle Surf

Otro fin de semana de intensa actividad en Moloka’i, mucha gente se acercó para practicar paddle surf y esto nos encanta, porqué como  siempre decimos, “la playa se disfruta en verano, pero del mar todo el año” y ver que cada día hay más gente que sigue esta regla y que viene a disfrutar del mar nos hace muy felices. Tanto para los socios del club como los que no lo son, en nuestro centro hay cabida para todos.

 

Nuestro centro sigue al máximo rendimiento dando servicios para todos, el sábado continuamos con el grupo del curso mensual que siguen progresando y cada día dominan mejor la técnica de remada para así avanzar más rápido, cansándose menos y cuidando el cuerpo de lesiones.

despedida

Tuvimos grupos de despedida de soltera que lo pasaron en grande, todas las chicas se divirtieron un montón gracias a nuestro guía que les fue indicando y ayudando una a una según sus necesidades y así, independientemente del nivel, disfrutaron del paddle surf en compañía de las amigas y haciendo de esta jornada tan especial un día inolvidable.

3d973f42-6ccf-46a4-9779-33a3a5324e70

Y como no, también fue un buen día para iniciarse en la práctica del SUP, probablemente esta es la mejor época del año para venir al mar, el agua es cuando más caliente está después de todo el calor del verano y la playa está más tranquila.

El domingo no fue muy diferente, empezó la jornada con una parte de nuestro equipo participando en la tercera prueba del Circuit Català de SUP race que organiza la UCS y que se disputó en Badalona.

41863960_2292683234079513_4205142186762698752_n

Nuestro entrenador Miquel Roigé obtuvo la 3ª posición en la categoría Elite chicos.

Nuestra compañera Anna Garcia consiguió el 2º puesto en la categoría Elite chicas

miriam

Mientras tanto, en la Barceloneta la actividad seguía con una clases muy especiales, primero a un pequeño grupo con discapacidad visual que se atrevieron con la práctica del paddle surf y demostraron una vez más que no hay límites cuando uno se propone un reto. Nos hizo muy felices ver como después de algunos ejercicios y consejos, todos pudieron mantenerse de pie encima la tabla y remar siguiendo las indicaciones del guía. Para Míriam tiene doble mérito porqué antes de venir a hacer paddle surf estuvo corriendo la Cursa de La Mercè en la cual terminó primera, enhorabuena campeona!

Otro grupo que se lo pasaron en grande fueron Kenan y sus amigos que celebraron su cumple montados en la tabla y haciendo mil trucos de freestyle, y ese que el paddle surf es también una actividad divertida para los niños.

 

Aquí no paramos y menos esta próxima semana que empiezan las Festes de la Mercè 2018 y tenemos mogollón de actividades especialmente preparadas: vista de los fuegos artificiales desde el mar, excursión a la Ametlla de Mar el lunes 24, y como no las actividades habituales de clases y cursos para todas las edades y niveles. Apúntate y no esperes a que otros te lo cuenten.

Aloha!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.