Molokaisupcenter | Nuestro fundador y entrenador tiene un proyecto, ¿le ayudas?
358779
single,single-post,postid-358779,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nuestro fundador y entrenador tiene un proyecto, ¿le ayudas?

Ser el primer catalán en cruzar el Canal de los Huesos, situado en el archipiélago hawaiano,  sobre su tabla de paddle surf, ese es el sueño de Miquel Roigé.

Pero para llevar a cabo dicha hazaña necesita ayuda, por ello ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Gofundme que le ayude a recaudar los fondos suficientes para costear todos los gastos del viaje.

“En unos meses estaré solo en medio del océano Pacífico remando entre las islas de Molokai y Oahu”, explica el joven en la página de Internet. Reconoce que no será fácil, por delante tendrá una travesía de casi 60 kilómetros que lo harán vivir “momento duros”,  pero nada frena sus ganas de vivir la experiencia.

La competición, considerada como una de las más prestigiosa en el mundo del paddle surf, tendrá lugar el próximo julio. Y para el catalán significa mucho más que hacerse con el trofeo de la competición: “No quiero cumplir este sueño solo por mí. Allí conoceré la cultura polinesia y sus rituales de respeto a la mar. Barcelona necesita de una mayor concienciación para su conservación” argumenta.

 

Así pues, pretende “ser transmisor de esta cultura y sus hábitos” a través de nuestra escuela de paddle situada en la Barceloneta, en la cual además somos pioneros en acciones de salvaguardia y conservación del mar.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.