Molokaisupcenter | Noticias Paddle Surf Mayo 2018: EN MAYO ARRANCA EL VERANO
357051
single,single-post,postid-357051,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Noticias Paddle Surf Mayo 2018: EN MAYO ARRANCA EL VERANO

DCIM101GOPRO

Después de un largo invierno y una caprichosa primavera, llegan las actividades más frescas llenas de diversión, mucho mar y paddle surf

SUNRISE

SUNRISE: EL PLACER DE MADRUGAR

No hay una forma mejor ni más energizante que empezar el día viendo el amanecer desde el mar. Acompáñanos todos los viernes de 7 a 8h. de la mañana o dinos cuándo y lo organizamos para ti.

sunset by the sea

DESPEDIR EL DIA CON EL SUNSET

No te pierdas los miércoles de 20 a 21h. porqué saldremos en grupo a pasear y a disfrutar de los colores el atardecer desde el agua. La bocanada de aire fresco para seguir con la semana.

DCIM102GOPRO

VUELVE EL GYM EN EL AGUA

Martes de 20 a 21h y viernes de 18 a 19h. el gym estará en el mar con los entrenos de Paddlefit, mejorarás en técnica de paddle surf y te pondrás en forma con los ejercicios de fitness encima la tabla.

excrusiones y salidas

EXCURSIONES Y OTRAS SALIDAS

Clásicos como el SUP Vermut el primer domingo de mes o las salidas de Luna Llena, así como las excursiones que hacemos para descubrir nuevos lugares: Costa Brava, Tarragona, lagos..

grupo sunset

SOMOS EL CENTRO INTEGRAL DE PADDLE SURF EN BARCELONA

El paddle surf en Barcelona tiene un nombre: Moloka’i SUP Center, porqué en nuestro centro hay lugar para todo el mundo, desde los principiantes que se inician en nuestra escuela, los que nunca dejan de aprender con clases de perfeccionamiento, los que aventureros que se animan a salir en grupo y a viajar para conocer nuevos lugares con las excursiones, los valientes que entrenan con nosotros para competir contra otros o simplemente para mejorar consigo mismo, los que se asocian al club porqué para ellos venir al mar regularmente es innegociable hasta los que practican esporádicamente alquilando nuestras tablas. Sin embargo, sabemos que podemos llegar un poquito más lejos y en breve presentaremos algunas novedades, así que no te desconectes.

Ya ves, esto no ha hecho más que empezar, pero estamos a tope, ¡no te lo pierdas!

NO TE DESCONECTES, LA ACTIVIDAD CONTINUA EN MOLOKA’I. ALOHA

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.