Molokaisupcenter | Nos vamos de competición a París!
354710
single,single-post,postid-354710,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nos vamos de competición a París!

nautic-sup-paris

París se convierte este fin de semana en la capital mundial del paddle surf con la celebración del Nautic SUP Paris Crossing. La carrera con mayor número de participantes del mundo llega a su séptima edición y para este año hay 600 participantes inscritos, cien más que la anterior edición, y es que nadie quiere perderse la posibilidad única y exclusiva de remar en el rio Sena a su paso por la capital francesa, para que os hagáis una idea, las 500 inscripciones de 2015 se vendieron en 26 minutos. La carrera se enmarca dentro del famoso Salón Náutico Internacional de París que se celebra del 3 al 11 de Diciembre y que este se cumple la cincuenta y seis edición.

 

Desde Moloka’i SUP Center nos sumamos un año más y vamos a tener representación de la escuela por parte de nuestro entrenador Miquel Roigé que correrá en los 13’5 km. de la categoría Pro. Esta carrera que cada año gana en prestigio y en la que se congregan algunos de los mejores atletas del panorama internacional, se convierte este año por primera vez en la quinta prueba del Oxbow SUP Challenge.

 

La semana que vienen encontraréis la crónica de la edición 2016, de momento os dejamos con el vídeo presentación del Salón, suerte a todos los participantes!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.