Molokaisupcenter | Newsletter Octubre’16
354193
single,single-post,postid-354193,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
excursion-riu-ter

LA PLAYA SE DISFRUTA EN VERANO, DEL MAR TODO EL AÑO

ACTIVIDADES DESTACADAS DE OCTUBRE

excursion-sup-tamarit

EXCURSIÓN SUP COSTA DAURADA

Ven a descubrir el precioso paraje que rodea el pueblo de Tamarit (Tarragona), con su precioso castillo y el espacion natural de la Punta de la Móra. Calas y vegetación que recuerdan paisajes de la Costa Brava o Baleares. Pincha aquí para saber más.

sup-mediodia

A MEDIODIA… PADDLESURF

Porqué sí, porqué es tu momento de pausa, tu momento de desconexción entre tus obligaciones y el momento para dedicarte a ti mismo. Los mediodias de lunes a viernes Paddle surf + comida sana de La Roseta a precio de escándalo para que vengas a disfrutar y te cuides. Tienes todos los detalles aquí.

salidas-gupales

SALIR EN GRUPO ES SIEMPRE MAS DIVERTIDO, AHORA TE LO PONEMOS MÁS FACIL

Con la llegada de los días más cortos resulta un poco más difícil salir a remar para disfrutar del amanecer, la puesta de sol o hacer un simple paseo con los amigos. No obstante, tenemos un plan B, ya que entre semana es complicado el fin de semana se convierte en el momento estrella para reunirnos, salir a dar un paseo juntos y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. En este sentido, a parte del ya clásico SUP Vermut del primer domingo de mes y de la salida de SUP luna llena(probablemente la última de este año), os proponemos hacer un amanecer (Sunrise) encima la tabla (sábado 22) y una novedad que esperamos os guste, una travesía hasta el Fórum, una travesía de ida y vuelta que nos permitirá conquistar nuevos horizontes. Clicka en cada uno de los eventos para saber más al respecto.

NO TE QUEDES EN CASA, EL MAR TIENE MUCHO QUE OFRECERTE. ALOHA

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.