Molokaisupcenter | MOLOKAI2OAHU PADDLEBOARD WOLRD CHAMPIONSHIPS 2015
350901
single,single-post,postid-350901,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

MOLOKAI2OAHU PADDLEBOARD WOLRD CHAMPIONSHIPS 2015

paddleboardrace

Moloka’i es una isla Hawaiana situada a 40km del este de O’ahu, separada por el canal de Ka-iwi, y en el norte de Lana’i, separada por el canal Kalohi. Es una de las islas del archipiélago de Hawaii mejor preservada y que mejor mantiene el espíritu de la cultura polinesia.

Nuestro centro toma el nombre de Moloka’i haciendo referencia a este espíritu aloha, pero también porque da nombre a uno de los eventos más famosos dentro del paddle surf, la Molokai2Oahu Paddleboard World Championships, que tuvo lugar ayer y que se viene haciendo ya durante los últimos 19 años en los 40 kms. que separan una isla de la otra.

La carrera se desarrolló bajo unas condiciones bastante desfavorables, una de las peores carreras de los últimos 3 años. Connor Baxter ganador del año pasado tuvo que abandonar la carrera al no encontrarse con fuerzas para continuar debido a problemas estomacales y de espalda. Esta circunstancia la aprovechó el australiano Travis Grant de 32 años para proclamarse campeón tras completar el recorrido en un tiempo de 4:59:38.

En cuanto a la categoría femenina, la ganadora fue la alemana Sonni Honscheid que defendía el título y éste año ha conseguido revalidarlo en un tiempo de 5:53:18.

Nuestra enhorabuena para los ganadores y todos los participantes en esta carrera.

 alt=

Travis Grant Fuente: http://www.molokai2oahu.com/

Sonni Honscheid _Fuente: http://www.molokai2oahu.com/

Sonni Honscheid Fuente: http://www.molokai2oahu.com/

En Barcelona, en el centro Moloka’i, hemos estado muy pendientes del tiempo y las condiciones del mar, ciertamente ha sido un fin de semana bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados, aun así las clases y entrenos del Race Program se pudieron llevar a cabo. Des de aquí felicitamos a todos los participantes ya que tuvieron que esforzarse más que otros días, y además lo hicieron manteniendo la sonrisa y la cara de felicidad en todo momento.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.