Molokaisupcenter | Deporte y mar - cursos stand up paddle Barcelona
Fomentamos la cultura del mar y deporte para ayudarte a llegar lejos en el stand up paddle y conseguir tus propósitos en el Sup. Cursos y actividades en Barcelona
sup center, stand up paddle, Molika'i
350501
page,page-id-350501,page-template-default,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Mission

 

En Moloka’i Sup Center amamos el mar y el deporte y tenemos dos misiones muy claras: una primera es fomentar la cultura del mar y otra ayudarte a llegar lejos en el stand up paddle y conseguir tus propósitos.

CULTURA

 

Un día el mar se convirtió en filosofía y como si de una ola se tratara, desde Moloka’i queremos acercar esta forma de vivir a todas las personas que hasta aquí se asoman. En Moloka’i no solamente hacemos SUP

 

Nos gustaría ayudar a que el mar, día a día, ola a ola, gane terreno en nuestras vidas, darlo a conocer para aprender de él y sobre él, porqué son muchas las personas que aún viven de espaldas a él y se pierden una gran cantidad de cosas maravillosas. El mar nos da y nos quita, por eso hay que saber cómo aprovechar lo que nos aporta a la vez que hay que saber cómo cuidarlo y respetarlo.
A través del stand up paddle tenemos la posibilidad de disfrutar del mar y conectarnos a él de una forma fácil y barata, percibimos toda su energía ya que nos separa solamente una fina tabla que nos permite sentir el agua y las olas bajo nuestros pies constantemente.
Con nuestras pequeñas islas nos alejamos también de la ciudad y su estrés, bocanadas de paz que nos ayudan a vivir el presente más allá del reloj y el tráfico. Probablemente una de las formas más rápidas de salir de la ciudad y rodearse de naturaleza.
Sea cual sea tu edad y tu forma física desde Moloka’i y con la ayuda del stand up paddle te acercaremos al mar con seguridad, haremos un poco de actividad física y trataremos que te sientas bien y te aporte grandes beneficios. Ven solo o acompañado y disfruta de esta fácil y divertida actividad. Aloha!

DEPORTE

 

Si lo que buscas es estar en forma y/o rendir en stand up paddle, sea en olas, race o downwind, en Moloka’i SUP Center encontrarás material de primerísima calidad para practicar cualquiera de las disciplinas así como entrenadores titulados y con experiencia en la competición que harán sacar lo mejor de ti.

 

El stand up paddle es un excelente entrenamiento ya que usas prácticamente todo el cuerpo: piernas, brazos, espalda y sobretodo el torso (core).
Postura, equilibrio, lectura de las condiciones del tiempo y del mar, técnica, resistencia, entrenamientos específicos, peligros, táctica, visualización, normativa. Trataremos tu progresión partiendo de un enfoque holístico del deporte para que rindas al máximo y consigas las metas que te propongas. Tendrás siempre a tu lado un entrenador de confianza que te motivará para que sigas avanzando a tu ritmo pero sin desviarte ni un ápice de tus objetivos.
Sea al nivel que sea somos tu mejor partner, haremos que el éxito deje de ser una probabilidad y sea una elección, depende de TI.