Molokaisupcenter | L`AMETLLA ¡REGRESAMOS!
358801
single,single-post,postid-358801,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

L`AMETLLA ¡REGRESAMOS!

WhatsApp-Image-2019-07-16-at-16.14.05-e1563289105867-freshblue

Visita de rigor, de tanto en cuanto hay que regresar a L´Ametlla de Mar para disfrutar de su increíbles paisajes y calitas naturales, bañarse en sus cristalinas aguas y acompañarse de una espectacular compañía. No solo los integrantes de nuestro club disfrutan de estas salidas tan especiales donde nos reunimos para disfrutar de nuestra pasión por el SUP, siempre tenemos los brazos abiertos a todos aquellos que nos quieran acompañar a las aventuras que proponemos, a los amantes de los deportes de tabla o a aquellos que simplemente se sientan atraídos por actividades rodeados de mar, flora y fauna.

 

 

Aunque la previsión meteorológica se presentaba poco apetecible, con nubes y lluvias, nos armamos de ilusión y nos fuimos desafiando a las predicciones. Durante el recorrido tuvimos un poco de todo, pero eso le dio, si cabe, aun más emoción a la excursión y para nada nos arrepentimos de estar allí, porqué os podemos asegurar que no hay mejor sensación que en un día caluroso de verano estar en el mar, encima de una tabla de paddle surf y que las aguas frescas y dulces de la lluvia te rieguen todo el cuerpo.

 

Comenzamos nuestro recorrido dirección sur desde el Port de L´Estany, ritmo tranquilo de paseo descubriendo calitas, pequeñas cuevas y rincones maravillosos donde sumergirse y perder la noción de tiempo.

lametlla1-2019-07-16-at-16.14.09-freshblue

El Port de l’Estany es un puerto natural con una pequeña playa de piedras y un pequeño núcleo de casas, aun así este rincón se mantiene siempre muy tranquilo y se respira un aire que te traslada a tus mejores vacaciones en el mar.

WhatsApp-Image-2019-07-14-at-16.54.01-e1563275605932-freshblue
lametlla1-2019-07-16-at-16.14.09-freshblue
WhatsApp-Image-2019-07-14-at-13.06.19-freshblue

El pescado y el marisco tienen fama en toda esta zona. Recuerda que l’Ametlla se encuentra bien cerquita del Delta del Ebro. Así que de aquí no te puedes ir  sin probar mejillones, atún rojo, bogavante, arroces y paellasToma nota de este sitio para comer de rechupete LaSubhasta de l’Estany  

WhatsApp-Image-2019-07-16-at-16.14.04-freshblue

Cocina de proximidad, fresco y a un precio fenomenal. Delicioso el arroz con su pulpo de roca y marisco de la zona, para concluir la mañana de actividad. No faltaron por supuesto las risas y unas bien merecidas cañitas para refrescarse.

El equipo MOLOKA’I ya había visitado la zona norte de l’Ametlla de Mar anteriormente, concretamente la Cala Sant Jordi. Este es uno de esos planes que sabemos van a ser un éxito y en cada ocasión no dejamos de sorprendernos descubriendo nuevos sitios y haciendo cada vez la familia más y más grande.

Sea cual sea tu edad y tu forma física, te invitamos que te unas a nuestras excursiones SUP. Tanto si formas parte del club como si no, todo el mundo es bienvenido a compartir estos grandes placeres: actividad física, mar, gastronomía y recargar energías.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.