Molokaisupcenter | UN FIN DE SEMANA DE AGOSTO “EXCEPCIONAL”
350876
single,single-post,postid-350876,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

UN FIN DE SEMANA DE AGOSTO “EXCEPCIONAL”

race_program_080815-1170x631

Lo de “excepcional” apunta a que éste fin de semana nos ha tocado remar bajo la lluvia, pero como se suele decir “sarna con gusto no pica”. Durante esta semana en el centro Moloka’i Sup Center, hemos estado muy activos, pese a que el tiempo no nos ha acompañado como esperábamos durante el inicio de éste mes de Agosto, al final nos ha dado una tregua y hemos podido seguir con nuestra actividad habitual y pudiendo realizando clases para para aquellos interesados en iniciarse en el stand up paddle.

También seguimos con nuestros entrenamientos en el Race Program, para todos aquellos que quieran mejorar técnica y condición física. Son clases pensadas para participar en campeonatos de SUP Race, pero también nos ayudan a mejorar nuestras habilidades y resistencia física.

protrainingcantabria

Fuente imagen portada: https://www.facebook.com/pages/Pro-Training-Cantabria/446056612186606

Durante éste sábado 8 de Agosto tuvo lugar el II Festival Pro Training Cantabria UP Suping, en Pedreña (Cantabria). Se trata de una prueba perteneciente al Circuito Nacional de SUP y la 4ª prueba del circuito ACSUP 2015. Saliendo desde la bahía de Santander, pasando por las islas Mouro y Santa Maria, para aquellos participantes que se atrevieron a realizar el recorrido 12.6 y 14 pies (13km). Para el resto de participantes en la categoría Amateur, el recorrido se realizó dentro de la playa de Pedreña, realizando una distancia desde 500m hasta 3km (según la categoría). Desde aquí queremos felicitar a Jurgi Zulaika por ese primer puesto en el Pro Trainig Cantabria y primer puesto también en el Mundakako Surf Taldea, otro torneo disputado éste fin de semana. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Hemos vuelto con el clínico de estiramientos. Bajo petición de algunos membership, éste miércoles volvimos a realizar una nueva sesión. Muchas veces no estiramos el cuerpo porque simplemente no sabemos cómo hacerlo, por eso pusimos en marcha estas sesiones de estiramientos y cabe decir que la sesión fue todo un éxito, por ello hemos decidido volver a realizar otro clínico de estiramientos el próximo 19 de Agosto. Más información del evento en nuestro Facebook ¡Os esperamos!

Para todos aquellos que aún os lo estáis pensando, no le deis más vueltas y venir a probar el Stand Up Paddle a nuestro centro Moloka’i situado en la playa de la Barceloneta. ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.