Molokaisupcenter | Gran participación en la fiesta de nuestro V Aniversario
358579
single,single-post,postid-358579,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Gran participación en la fiesta de nuestro V Aniversario

Remada tras remada se suceden los días; día tras día la familia crece y ya son cinco, cinco años que hechó a andar el proyecto Moloka’i que también es vuestro. El sábado 16 de marzo lo celebramos por todo lo alto, como se merece, y nos hizo mucha ilusión que nos acompañaran tantos amigos venidos de diferentes lados y es que en esta fiesta todo el mundo es bienvenido, pertenezcan o no a nuestro Club, para nosotros esta es una fiesta para celebrar también la amistad entre todos lo que nos une la pasión por el mar y el paddle surf.

 

Por la tarde celebramos un par de carreras, una para la categoría Pro en la que se juntan los corredores por primera vez en la temporada que está arrancando y que les sirve para tener un primer contacto entre ellos y ver cómo ha ido la preparación invernal. En esta ocasión hubo unas condiciones bastante duras de viento de garbí, habituales en estas fechas, pero que tienen la ventaja y recompensa de poder disfrutar del downwind. El recorrido se completaba tras dar dos vueltas a un circuito que iba desde la playa de Sant Miquel hasta la boya del Vela. El más rápido en completar el recorrido fue el local Xavi Ribó seguido muy de cerca por Iker Barbarrubia.

 

Paralelamente se celebró la carrera Gincana que cada año tiene más participantes, esta carrera es una carrera de habilidad más que de fuerza pues se disputa con la tabla en dirección opuesta, o sea con la aleta por delante, con lo cual la tabla se vuelve prácticamente ingobernable. Además, la carrera se disputa en eliminatorias de 4 personas lo que hace que sean carreras muy emocionantes y divertidas. Después de varias mangas clasificatorias y de repesca, Carlo Locatelli, Carles Alsina, Laura Gálvez y Jordi Sebastià llegaron a la gran final en la cual entraron a meta en este mismo orden.

 

Después de un merecido descanso y una ducha, nos trasladamos de La Barceloneta al paseo del Born, al Bar Sauvage para continuar con la segunda parte de la jornada. Hubo la entrega de premios y regalos no sólo a los vencedores de las carreras, todos los participantes se llevaron un detalle por gentileza de nuestros colaboradores de quiénes agradecemos profundamente su participación: Sala Joiers, Windparadise, Redwoodpaddle, SPS, Sacrum – Andrea Prezioso y La Roseta. La jornada continuó con un pica-pica y la fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

 

El día estuvo lleno de grandes momentos, muchos de los cuales quedaron registrados en fotos que puedes ver y descargar clicando aquí.

 

Una vez más os damos las gracias a todos los nos acompañáis en esta aventura la cual estamos contentísimos que siga adelante y cada vez con más integrantes en la familia.

IMG_2701
No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.