Molokaisupcenter | Gran éxito de la Remada SUP solidaria del Papá Noel
354976
single,single-post,postid-354976,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Gran éxito de la Remada SUP solidaria del Papá Noel

201612-24-pnoel117

Tras tener que posponer la primera convocatoria debido al mal tiempo, el pasado sábado 24 hicimos la 2ª Remada Solidaria del Papá Noël, fue una jornada estupenda con 26 participantes que gozaron de un paseo tranquilo montados en las tablas de paddle surf hasta la Playa del Somorrostro bajo un sol abrumador y el mar calmo como un lago.

 

Esta experiencia SUP es ya una clásica de cada año en los días previos a Navidad, con los amigos que hace más tiempo que nos acompañan contabilizamos cinco ediciones y nos enorgullece decir que cada año es un éxito, además desde el año pasado la remada tiene un carácter benéfico que completa la actividad y que nos llena de orgullo, porqué tal y como siempre hemos dicho y está entre los argumentos de nuestra existencia, nos encanta ayudar y ser una parte activa de nuestro barrio, La Barceloneta.

 

Este año la recaudación iba destinada al “Objectiu David” que Els Amics de l’Hospital del Mar están llevando a cabo desde hace algún tiempo y que se encuentra en la segunda fase, con lo cual los 185€ de recaudación serán de gran ayuda para seguir con la investigación y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con síndrome de Down y la de sus familiares.

 

Mientras se estuvo desarrollando la actividad hubo una mesa con voluntarios en el paseo marítimo informando y explicando a los paseantes sobre los proyectos que se están llevando acabo y una vez terminada la remada nos recibieron con un delicioso vaso de chocolate caliente, una forma genial de terminar una mañana perfecta de deporte, amigos y solidaridad.

 

Muchas gracias a todos los participantes y voluntarios, recordad que los que no pudisteis asistir estáis todavía a tiempo de contribuir con una aportación clickando aquí. Os esperamos a todos el año que viene.

 

¡Felices fiestas a todos!

Tv3 estuvo y lo plasmó en el telediario del mediodía, lo veréis en el minuto 41.

201612-24-pnoel037

Barcelona Televisió también se hizo eco de nuestro evento solidario.

201612-24-pnoel082

Clicka encima la foto para verlas en grande

Leave a Comment

Your email address will not be published.