Molokaisupcenter | ¡¡Full Moon!! Espectacular salida nocturna
357688
single,single-post,postid-357688,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡¡Full Moon!! Espectacular salida nocturna

DSCF9706

¡Y cerramos Agosto, a lo grande!, con nuestra última salida nocturna el pasado domingo 26, con unas temperaturas magníficas para cerrar la velada con un buen chapuzón bajo la luz de la luna.

Desconecta del ruido, de las prisas, móvil, zapatos y música porque estas se quedan en tierra. Conecta con el mar, fúndete y se uno con tu entorno,  no te  pierdas la oportunidad de sentirte más vivo, más presente. Toma acción y empieza moverte, carga de energía tu ser para poder luego compartirlo con los tuyos.

DSCF9674

Más alla de las condiciones, la actividad fue un éxito rotundo. Un espacio y tiempo solo para tí, la increíble combinación de vivir una experiencia en grupo, pero sintiéndote super independiente, siendo dueño de tu pequeña isla, tomando el control y el rumbo.

DSCF9708

Os recordamos que esta es una actividad abierta a todos aquellos que puedan desplazarse sin dificultad y tenga experiencia sobre una tabla, pues al reducirse la visibilidad vamos a trabajar el equilibrio y las sensaciones.

Si quieres asistir asegúrate una tabla reservándola lo antes posible.
No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.