Molokaisupcenter | FULL MOON, CLASES Y OLAS… ¡UN FIN DE SEMANA COMPLETO!
350838
single,single-post,postid-350838,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

FULL MOON, CLASES Y OLAS… ¡UN FIN DE SEMANA COMPLETO!

full_moon-1170x878

Éste fin de semana hemos realizado dos salidas bajo la luna llena y cabe decir que han sido todo un éxito. Hemos disfrutado de una merendola en buena compañía y acompañada, como siempre, de los riquísimos refrescos de té de Kailani. El sábado tuvimos una salida fácil y tranquila ya que el mar estaba bien calmado y no había casi nada de viento, la de ayer domingo estuvo algo más entretenida ya que el mar se movía un poco e incluso pudimos despedir la noche tratando de coger unas ondulaciones que rompían cerca la orilla. En ambos casos pudimos disfrutar del precioso skyline nocturno de la ciudad de Barcelona.

Meetup 30 de Agosto

Durante el finde hemos seguido con nuestras clases de bautizo y de iniciación al paddle surf. Son muchos los que se animan a venir a practicar SUP a nuestro centro, nos encanta que os animéis a seguir viniendo del mar y del deporte aunque el verano se acabe, y es que ¡ahora viene lo mejor! Todavía seguiremos teniendo bastantes horas de luz, habrá menos gente en la playa… y empieza la temporada de olas, así que volveremos a retomar las clases de olas muy pronto.

 

Así pues, no dejes el SUP o te perderás la cara que aún no conoces y que está muy divertida, estamos abiertos todos los días del año para poder disfrutar del Stand Up Paddle en todo tipo de condiciones ya sea verano o invierno. Y si aún no has venido a probarlo, ¡¿A qué estás esperando?! Ven a visitarnos a la playa de la Barceloneta en la C/Meer 39, y comparte nuestra pasión. ¡Feliz inicio de semana a todos!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.