Molokaisupcenter | Fin de semana fantástico de paddle surf en la Barceloneta
356043
single,single-post,postid-356043,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Fin de semana fantástico de paddle surf en la Barceloneta

porta

Que rápido ha pasado el fin de semana, pero que intenso y que bien nos lo hemos pasado.  La playa de La Barceloneta se ha llenado como nunca antes esta temporada de verano y se ha visto un montón de gente practicando SUP.

Empezamos el sábado a tope con nuestro grupo de Race Program,  que siguen con el entrenamiento especifico de SUP Race para mantener el mayor rendimiento posible a la espera de la próxima competición, aunque hay quién lo que más le motiva no son las carreras sino el sentirse fuerte y tener una técnica de remada lo más depurada posible.

post 1

Continuamos el día con clases de SUP en grupo para principiantes,  sin duda la mejor manera para iniciarse en la práctica de nuestro deporte, el comentario que más oímos de quienes vienen a probar por primera vez es: “pues no es tan fácil como parece desde la orilla”.  Aprender divirtiéndose y  con la máxima seguridad evitando riesgos, esta la premisa de nuestra escuela de paddle surf y viendo las fotos no nos queda ninguna duda que se lo pasaron la mar de bien.

post 2

El calor era asfixiante y la mejor forma de pasar el calor era estando en el agua, así que tanto sábado como domingo fue un ir y venir de gente y de socios Membership, algunos para tener su primera experiencia SUP, otros para seguir con su práctica regular de paddle surf.

post_3

¡Así da gusto compartir los fines de semana! Anímate y ven tu también, el próximo habrá más y mejor.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.