Molokaisupcenter | Experiencia SUP - Cursos PaddleSup Barcelona
Terminó el verano, con una experiencia SUP y las buenas temperaturas siguen y el viernes 10 de Octubre celebramos la mítica salida de luna llena en Barcelona
351799
single,single-post,postid-351799,single-format-video,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Experiencia SUP – luna llena y leds

Terminó el verano, pero las buenas temperaturas siguen y el viernes 10 de Octubre celebramos la mítica salida de luna llena en la que nos acompañaron varios amigos. Fue una salida especial, nuestro colaborador AcquaLed nos proporciono 5 equipos de lámparas LED para las tablas de paddle surf con los que iluminamos el mar por donde pasábamos. Fue una bonita experiencia, la noche y el mar toman una dimensión diferente, parece como que uno está suspendido en el aire en vez de estar flotando en el agua y cuando se esta en zonas de poca profundidad la luz se esparce con más fuerza al reflejarse con el fondo y la arena, iluminando así una gran extensión.

 

Salimos al agua con algo de mar de fondo y noche oscura, a la luna le faltaría por salir todavía un buen rato por lo que pudimos disfrutar plenamente de la luz de los leds que equipaban las tablas de SUP y que nos marcaban el camino. Nos adentramos mar adentro, atrás quedaba la ciudad, las luces y el ruido, hasta que al rato apareció un punto amarillo minúsculo en el cielo. De a poquito este fue creciendo y elevándose, para entonces estábamos observando un bonito skyline nocturno de Barcelona, era momento de ir volviendo a la playa aprovechando las olas que nos iban empujando. La excursión salió perfecta y para no romper con el ritual después de una buena ducha nos sentamos en la playa para la “cena de traje”, charlar y echar unas risas.

 

Probablemente esta fuera la última salida de luna llena de la temporada, para Noviembre la temperatura de noche se presume bastante más fresca, así que nos despedimos de las salidas de luna llena hasta la Primavera próxima, os mantendremos informados para que no os perdáis nada. Gracias a todos los que habéis participado alguna vez de esta experiencia, sin vosotros no habría sido lo mismo. Un abrazo.

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.