Molokaisupcenter | Excursiones de éxito a L´AMETLLA
357537
single,single-post,postid-357537,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Excursiones de éxito a L´AMETLLA

Un pequeño resumen de nuestra última excursión por agüitas mediterráneas , increíble compañía, tiempo y sentimiento.Sitios para descubrir como este, son los que nos sacan de la playa y el ajetreo de nuestra querida Barceloneta. Paisajes libres de tráfico y que inspiran libertad y solo buenas sensaciones.

No muy lejos de la ciudad, se encuentran paraísos poco transitados, con verdes y azules super intensos, que se mueven a otro ritmo, mas despacio , mas acorde con el entorno.

Cuando nos lo estamos pasando bien, la percepción del tiempo no tiene lugar, casi 7 kilometros de recorrido entre baños, risas y  un sinfín de hermosas vistas de nuestra costa y gracias a la claridad de las aguas pudimos disfrutar también del fondo marino, con todo sus espectros de colores.

Las temperaturas altas nos acompañaron  durante todo el día, pero no importa, cuando sabes que la recompensa al esfuerzo, siempre merece la pena. La *Crew se portó de lujo, y por turnos fuimos cayendo al agua para mantener la energía y el ritmo.

DSCF9418

Y para finalizar, por supuesto , hay que recargar energías, por eso nunca falta nuestra Paellita, en algún restaurante de estos de toda la vida , de los que invitan desde la cocina  otro de nuestros grandes placeres (¿y de quien no?)todos sentados a la mesa como familia, compartiendo opiniones y deseos para que no paremos de preparar mas actividades y salidas, porque en el mar reímos , compartimos, amamos más y nos preocupamos menos.

**Sea cual sea tu edad y tu forma física desde Moloka’i y con la ayuda del stand up paddle te acercaremos al mar con seguridad, haremos un poco de actividad física y trataremos que te sientas bien y te aporte grandes beneficios. Ven solo o acompañado y disfruta de esta y mas actividades en nuestro centro actividad.

¡Aloha!

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.