Molokaisupcenter | Espectacular surftrip a San Vicente de la Barquera
MOLOKA’I SUP CENTER el centro de la gente que hace stand up paddle. Un centro dirigido por y para los amantes del mar y del sup, un centro integral para la práctica del stand up paddle con la clara vocación de acercar el mar a todos aquellos que sienten su llamada y la de promocionar la práctica del deporte del Mediterráneo bien sea para los que lo disfrutan como deporte de rendimiento, como los que lo practican para desconectar y pasar un buen rato con amigos rodeados de naturaleza.
viaje,surf,trip,amigos,club,paddle,sup,lessons,clases,barcelona,actividades,outdoors
357781
single,single-post,postid-357781,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Espectacular surftrip a San Vicente de la Barquera

olas

Dicen que tomando perspectiva se ven las cosas diferentes, en este primer surftrip de la temporada a San Vicente de la Barquera (Cantabria) no nos hizo falta tomar mucha distancia, en realidad a las pocas horas de estar allí supimos que iba a ser la ostia.

@molokaisupcenter

Nuestra casa estaba de lujo, ubicada en una pequeña colina con vistas a la Playa de Merón a la que se accede fácilmente y a dos minutos andando, hacía un sol de justicia y las olas rompían perfectas.

Unknown-1

Viajamos la tarde del viernes con la furgo de la escuela, nueve cómodas plazas y con el material a cuestas; el sábado a la mañana estábamos frescos y todo listo para ir al agua.

Comer, surfear, dormir y repetir, así todos los días; por la mañana sesiones de clase con monitor y por la tarde otra sesión de surf libre para practicar lo consejos y correcciones personalizadas que el monitor daba después de la visualización de los videos sacados de la sesión matinal.

La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que las olas fueron practicables para todos los niveles, en algún momento podía estar más grande o más pequeño en función del punto de marea, pero lo bueno es que moviéndote hacía un lado u otra de la playa podías encontrar picos que se ajustaban al gusto de cada uno, lo que hizo que todos pudieran practicar y mejorar su nivel en olas.

sorropotun

Podéis imaginaros que después de cada sesión terminábamos fundidos y había que retomar fuerzas, la cocina cántabra es deliciosa y degustamos diferentes especialidades como el sorropotún de bonito (plato típico de San Vicente), carnes y pescados de la zona.

El grupo estaba compuesto con miembros del club, viejos amigos de otros surftrips y gente nueva que se acercaba a la familia Moloka’i por primera vez; algunos hicieron paddle surf, otros surf y algunos ambos en función del día, pero no es nada nuevo ni sorprendente que el grupo se cohesionara a la perfección tanto en el agua como fuera. Hubo grandes momentos con risas y diversión, hubo momentos también para que cada uno tuviera su espacio y pudiera ir a su ritmo, con lo cual todo el mundo estaba encantado y así lo celebramos con una deliciosa barbacoa la última noche.

Con experiencias así se hace difícil volver a Barcelona, la suerte es que miramos el calendario y para octubre ya tenemos otro surftrip preparado, en esta ocasión a Hendaya y tiene pinta que será otro exitazo, así que no esperes y reserva tu plaza antes que se acaben, especialmente si te paso lo mismo con este viaja a Cantabria.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.