Molokaisupcenter | En la Barceloneta, la diversión continua al bajar de la tabla de SUP
350953
single,single-post,postid-350953,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

En la Barceloneta, la diversión continua al bajar de la tabla de SUP

African-Power-6-1170x780

La diversión en Barceloneta no termina una vez salimos del agua agotados de practicar Stand Up Paddle! Esta semana, las calles y playas del barrio se llenan de actividades, convirtiéndose en el mejor escenario artístico, la mejor carpa de circo y la mejor pantalla de cine.

 

 

El espectáculo para todos los públicos empieza el viernes 10 de julio a las 18:30 en Plaça del Poeta Boscà con el VII Cabaret jove y FIARTS, la Fira Intercultural d’Art de Carrer, que reúne muestras de circo, danza y música de diversas nacionalidades y culturas. En esta edición, disfrutaremos de los malabares y clown de Tomás Taboada, mozos de pista, danzas africanas, equilibristas, bailarines de Capoeira y danza contemporánea y del folklore colombiano de Sentimiento Cimarrón.

 

El mejor cine a la fresca

Para los que prefieran apalancarse en la playa a ver una película, el Cinema Lliure a la Platja vuelve todos los jueves y domingos, del 9 de julio al 16 de agosto, a la playa de Sant Sebastià. Las películas, que empiezan siempre a las 21h, se proyectan en su idioma original con subtítulos en inglés o castellano. Entre los títulos que se podrán ver encontramos Todos están muertos de Beatriz Sanchis, 10.000 kms de Carlos Marquis-Marcet o Bugarach de Ventura Durall, Salvador Sunyer i Sergi Cameron, entre muchas otras que podéis consultar aquí en su programación.

 

Si te apetece, puedes traerte también a tu mascota, comida y bebida y tu propia silla. Que disfrutes!

 

También el Centre Cívic de la Barceloneta organiza un año más su ciclo de “cinema a la fresca”, el 3, el 17 y el 24 de julio en la calle Conreria, delante del espacio municipal, a las 22h.

 

 

*Fotografía: Imagen de la actuación de African Power en la pasada edición de FIARTS

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.