Molokaisupcenter | EMPIEZA EL MES DE AGOSTO… ¡Y SEGUIMOS REMANDO!
350887
single,single-post,postid-350887,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

EMPIEZA EL MES DE AGOSTO… ¡Y SEGUIMOS REMANDO!

DCIM102GOPRO

¡Feliz lunes a todos!

 

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Nosotros no paramos! Hemos empezado el mes de Agosto con muchas ganas. Seguimos con las clases y con los entrenos del Race Program, ¡cada vez somos más Racers! Cada martes y jueves dedicamos 1 hora a trabajar la parte más física en la playa y el sábado le dedicamos 2 horas a remar, este sábado no fue una excepción.

 

DCIM102GOPRO

 

Tampoco hemos parado con las clases de iniciación, hay mucha gente que se está animando a practicar nuestra pasión y nosotros encantados de poder compartirlo con todos aquellos que están interesados en aprender.

 

Por otra parte, éste fin de semana teníamos programadas dos salidas para la full moon, pero desgraciadamente no se han podido llevar a cabo por culpa del mal tiempo que nos ha venido acompañando éstos días… esos sí, los buenos hábitos no los perdemos y las cenas de “traje” si las hicimos. ¡Pero no os preocupéis! A finales de Agosto tenemos preparada otra salida full moon para poder disfrutar del paddle en buena compañía y bajo la luz de la luna.

 

fullmoon

 

También tenemos nuevos miembros en nuestro club que se han animado a formar parte de nuestro equipo y a disfrutar de nuestra pasión, el paddle surf. ¡Desde aquí damos la bienvenida a los nuevos Membership!

 

Para todos aquellos que se quieran animar a probar el SUP que vengan a nuestro centro Moloka’i, estamos abiertos todos los días. ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.