Molokaisupcenter | El SUP, protagonista absoluto del fin de semana en Barcelona
350960
single,single-post,postid-350960,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El SUP, protagonista absoluto del fin de semana en Barcelona

IMG-20150628-WA000521-1170x878

Gran semana para los amantes del SUP en Barcelona, donde se ha disputado la IBERDROLA BARCELONA SUP WORLD SERIES, prueba internacional puntuable para el circuito mundial de Stand Up Paddle. Cómo estaba previsto, Connor Baxter y Candice Appleby consiguieron la primera posición del podio en race y en sprint en las categorías PRO masculina y femenina, respectivamente.

 
El equipo de Moloka’i SUP Center estuvo presente y muy bien representado a través de los numerosos riders que se acercaron a la carrera, muchos de los cuales se animaron a participar en ella, tanto en la categoría PRO como en la OPEN. En la prueba del sábado 27, nuestro rider Miquel Roigé consiguió una meritoria 28ª posición, siendo el primer catalán en cruzar la línea de meta.

 
Durante toda esta semana, muchos corredores han pasado por las instalaciones del centro, ya que han aprovechado nuestra modalidad storage para almacenar su material. Un honor guardar esas tablas que los han deslizado hasta las primeras posiciones del campeonato!

 

IMG-20150628-WA0002 connor baxter lesson in molokai barcelona

Desde Moloka’i queremos agradecer a la organización de la carrera el gran trabajo que ha hecho y a los centenares de participantes y amantes del SUP que se acercaran a animar, llenando la playa del Somorrostro de camisetas blancas y amarillas de la competición. La prueba ha contribuido sin duda a difundir nuestro deporte entre la gente de la ciudad y a colocar Barcelona en el mapa de Stand Up Paddle Surf como un lugar con las condiciones ideales para practicarlo. Esperamos que a raíz de esto mucha más gente se anime a disfrutar del SUP!

 
Centro a pleno rendimiento y eventos coming soon
El ajetreo de la carrera no ha parado la actividad del centro, que ha continuado abierto y con las clases a todo ritmo. Cada vez más grupos nos eligen para celebrar cumpleaños y despedidas de solter@ remando, divirtiéndose y disfrutando de la naturaleza y todo lo que nos ofrece el mar!

 
Esta semana ya entramos en julio, un mes lleno de eventos y actividades y con dos salidas de luna llena. La primera será el viernes 3 de julio. Nos encontraremos en el centro para cenar juntos “de traje” y conocernos mejor y luego entraremos al agua. Os dejamos el link del evento para que os apuntéis: https://www.facebook.com/events/1615060635400705/
El verano nos trae también la 3ª edición del Barcelona Surf Film Festival, que aúna música y las mejores películas y cortos sobre surf. Como no nos perderíamos por nada del mundo la oportunidad de disfrutar del BSFF 2015 en el jardín del Museu Marítim de Barcelona y en la mejor compañía, el jueves 2 de julio nos reuniremos después de la clase de Paddlefit del Race Program para ir juntos al festival. De nuevo, os dejamos el evento por si queréis uniros: https://www.facebook.com/events/1466685230295231/

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.