Molokaisupcenter | El SUP es mucho más que mar, es nuestro estilo de vida
353656
single,single-post,postid-353656,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El SUP es mucho más que mar, es nuestro estilo de vida

IMG_3489

¡Y un viernes más empezamos el día con el Sunrise&Breakfast! Cada semana somos más los que nos animamos a empezar el día en el mar, contagiándonos de todas sus propiedades positivas y disfrutando de la salida del sol. Este pasado viernes, sin ir más lejos, nos llegamos a juntar más de una docena de SUPeros en el agua, unos cuantos preparándose para la carrera que les esperaba el domingo y unos cuantos más gozando de la tranquilidad y el buen ambiente que se respira a esas horas.

 

IMG_3485

 

El sábado, como todo el año, mientras que nuestra instructora, Raquel, daba clases de iniciación de paddle surf, Miquel Roigé, rider e instructor del centro, se concentraba con el Race Program, fue día de trabajo táctico y de práctica en giro de boya más que de intensidad, pues había que reservar fuerzas para la carrera del día siguiente

 

racepro

 

¡Y llegó el domingo! El primero del mes, y como tal tocaba SUP Vermut, gente con muchas ganas de divertirse y pasárselo bien con una actividad sana y divertida, disfrutando del mar pero también del bar, porque después de hacer un poquito de deporte siempre sienta bien sentarse en una terraza de la Barceloneta a tomar algo fresco.

 

IMG_3511   IMG_3515

 

¡Pero no nos olvidamos! sabemos que todos queréis saber cómo fue el 5º gran premio Makoa 2016, carrera puntuable en el Circuit Català de SUP race organizado por la UCS que se celebró en el Centro Municipal de Vela de Barcelona. Fue una competición mucho más agradecida que la de la semana pasada en Garraf ya que las condiciones acompañaron, el sol y la calor fueron bastante asfixiantes, pero el mar estaba flat y el viento no subió hasta los últimos instantes de la competición, por lo que la dureza de la prueba vino marcada, básicamente, por la intensidad que los propios corredores infligieron. Los resultados de los riders de Moloka’i fue ¡espectacular! consiguiendo un primer puesto en 12,6″ hinchable por parte de Verónica Llorens, y tres segundos puestos:  en 12,6″ rígida de Dah Var, Mathieu Astier en 14″ y Miquel Roigé en 12,6″ rígida. Cabe mencionar también a Anna Garcia, Xavi Sales y Xavi Pradells que participaron en 12’6 hinchable dándolo todo, y es que lo que cuenta es cruzar la línea de meta con la tranquilidad de saber que has dado todo lo que tenías, porqué primero de todo, las carreras hay que lucharlas contra uno mismo y saber sufrirlo, por esto que desde aquí les damos nuestra enhorabuena.

 

sortida   IMG_20160605_132226x   IMG_20160605_133000x

IMG_20160605_133623x   IMG_20160605_132757x   IMG_20160605_133125x

 

No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!

 

¡ALOHA!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.