Molokaisupcenter | El Mediodia es… tu momento paddle surf
354161
single,single-post,postid-354161,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El Mediodia es… tu momento paddle surf

img_20160415_121145

Y de repente llega ese momento del año en que los días son más cortos de lo que nos gustaría, madrugar no tiene gracia porqué aun no ha salido el sol y a la tarde, cuando sales de trabajar la oscuridad ya se ha adueñado de las horas que quedan del día. Por todo esto bendecimos a los MEDIODIAS.

 

El mediodia se convierte en la mejor parte del día, son las mini vacaciones, tu momento de relax para tomar aire entre las obligaciones que tenemos, el momento perfecto para desconectar. Y ahora desde Moloka’i SUP Center te lo ponemos más fácil si cabe para que puedas conciliar tus responsabilidades con disfrutar de lo que más te gusta: el mar y el paddle surf.

 

Te ofrecemos 1 hora libre de paddle surf, más una comida saludable “made in La Roseta Barceloneta” para que no pierdas ni un minuto y saques el máximo partido de tu momento. Con el paddle surf te alejarás de la rutina y conectarás contigo, con un delicioso bocadillo y un zumo natural de frutas te llenarás de energía para completar la jornada con alegría.

 

Ven a probarlo solo o acompañado, déjate sorprender y verás que bien te sienta!

 

Precio:

  • Material (tabla+remo+neopreno) + servicios (vestuarios+duchas+taquillas) + comida (bocadillo+zumo frutas natural): 18€
  • Memberships: 5’50€
3 Comentarios
  • Hola!
    ¡A que hora son las salidas al mediodía?
    Michele

    octubre 1, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.