Molokaisupcenter | Domingo de olitas by RIPPINGMAG - Paddle surf Barcelona
Nuestros amigos de Rippingmag estaban en la playa cámara en mano para inmortalizar lo que fue una de las sesiones y la verdad que han salido unas fotos estupendas.
351742
single,single-post,postid-351742,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Domingo de olitas by Rippingmag.com

domingo-olitas-barceloneta-molokai-1170x878

Ayer domingo tuvimos una mañana bien entretenida en la playa de la Barceloneta (Barcelona) con los diversos grupos que vinieron para aprender a pillar olitas. La verdad que no era el día perfecto que uno habría soñado, pero era suficiente para pasar un buen rato con amigos, hacer algo de actividad física y surfear alguna que otra ola. Lo bueno del paddle surf es que con poco tamaño de olas surfeas con cierta facilidad lo que hace que la actividad sea mucho más agradecida que el surf, que es mucho más duro física y psicológicamente.

 

Nuestros amigos de Rippingmag estaban en la playa cámara en mano para inmortalizar lo que fue una de las sesiones y la verdad que han salido unas fotos estupendas, David es un crack de la fotografía y lo podéis comprobar en el reportaje que ha hecho y que encontraréis siguiendo este link, ¡muchas gracias bro!

 

Como podéis ver en las fotos, todos lo pasaron en grande: muchas risas, buen rollo y quien más quien menos alguna ola se cogió, una experiencia increíble que la mayoría quiere ya repetir. Si tú también quieres aprender el SUP de olas inscríbete a nuestra Newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Vimeo y no te pierdas las próximas clases, con la ayuda de nuestros monitores lo conseguirás!

 

Aloha!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.