Molokaisupcenter | Días y noches mágicas en la Barceloneta
353731
single,single-post,postid-353731,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Días y noches mágicas en la Barceloneta

IMG-20160621-WA0006

Tras dos días de ventisca, cuatro valientes, se animaron a acercarse a la Barceloneta y salir a remar con el Sunrise&Breakfast, nuestra actividad SUPera de los viernes. Las condiciones al entrar al agua eran buenas pero, al cabo de  media hora, empezó a subir el viento y decidimos acercarnos al espigón y practicar ciertas técnicas para que el cuerpo se relaje y la energía fluya, trasladando el movimiento de las olas a nuestras caderas para que no nos desestabilice encima de la tabla. Siempre hay algo que aprender del mar.

 

IMG_3579

 

El sábado nos esperaba un día típico de primavera, una climatología muy variante que nos ofreció ratos de sol, nubes e incluso una tormenta pasajera que duró un cuarto de hora, ¡Pero todo ello no nos iba a frenar! Como cada sábado, a primera hora, tuvimos race program, nuestro entreno funcional específico para mejorar nuestras condiciones físicas para la práctica del paddle surf.

 

El domingo empezó de la mejor manera posible, con muchísimos nuevos amigos que vienen a probar el stand up paddle con nosotros con nuestras clases de iniciación del paddle surf.

 

Ese mismo día por la tarde, teníamos organizado un evento muy especial, y es que ¡coincidía la luna llena con el día Internacional del Surf! Así que organizamos una especie de luau (fiesta hawaiana) para nuestra ohana (familia). A primera hora pudimos contar con la presencia de la kumu hula (profesora de hula) Na iwi O Emalani para que nos impartiera un divertidísimo taller sobre esta tradicional danza hawaiana; Únicamente fueron dos estrofas las que tuvimos que aprender, pero os puedo asegurar que es ¡mucho más complicado de lo que parece! Eso sí, os las risas no faltaron en ningún momento.

 

IMG-20160621-WA0004   IMG-20160621-WA0002

 

Una vez terminado el baile, realizamos un tentempié, como en todas las fullmoon cada uno de los asistentes aportó algo para comer, así mismo no  faltaron los deliciosos tés frescos de KailaniPero todavía faltaba el momento idílico de la noche, una vez tomado el postre, nos fuimos a cambiar la ropa para enfundarnos el neopreno y salir a remar a última hora de la puesta de sol, para iluminarnos con la luz de la luna llena, Como siempre, una experiencia espectacular que nos encanta repetir.

 


   IMG-20160621-WA0003

DSC_0137 DSC_0133 IMG-20160621-WA0010

 

No olvidéis seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!

 

¡ALOHA!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.