Molokaisupcenter | Competición de SUP olas en Düsseldorf
355168
single,single-post,postid-355168,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Competición de SUP olas en Düsseldorf

citywave-sup

En días fríos y con temporal como hoy, en los cuales no se puede estar en la calle tan siquiera, uno no le haría ningún asco a una ola indoor para poder seguir surfeando sin congelarse y morir en el intento.

 

Justamente este fin de semana del 21 y 22 de Enero, se disputará en Düsseldof la competición SUP Wave Masters dentro del programa de actividades de la famosa feria náutica y de deportes acuáticos Boot Düsseldorf. La competición se llevará a cabo en la conocida ola estática desarrollada por Citywave y en la que habrá riders internacionales de paddle surf de la talla de Zane Schweitzer, Fiona Wylde o Sonni Hönscheid. La diferencia del sistema desarrollado por Citywave a diferencia de otras olas estáticas, es la profundidad de agua que hay y que permite usar tablas de SUP y de surf normales, con quillas y con lo cual se puede sentir que uno está surfeando de verdad.

 

Viendo los vídeos se ve muy divertido y en un momento dado puede ser una buena manera de seguir surfeando a pesar de vivir lejos del mar.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.