Molokaisupcenter | CLINIC SUP RACE – Técnica de remada
358370
single,single-post,postid-358370,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

CLINIC SUP RACE – Técnica de remada

clinic

Hay varios factores que nos permiten ir más rápido remando, todos tienen su importancia: preparación física, shape de la tabla, tamaño del remo, etc. pero si se pudiera hacer un ensayo con dos sujetos que tienen las mismas características corporales y materiales, veríamos que el factor diferencial es la técnica de remada.

 

En este clínic vamos a estudiar las bases de las técnicas de remada que hay y a entender las características de cada una. Si entendemos qué hacemos y por qué lo hacemos podremos adaptar nuestra remada según las necesidades que se nos presenten y esta es la clave para ir rápido en todo momento. Este es el resultado de varios años de experiencia personal de nuestro entrenador, Miquel Roigé, gracias a ello puede seguir compitiendo al más alto nivel nacional luchando mano a mano con corredores veinte años menores y de mayor condición física. Vamos a aprender que el músculo más importante que tenemos que entrenar es la mente, la conciencia de lo que hacemos es básica para adaptarnos y mejorar:

Sólo existe una remada, concéntrate y hazlo lo mejor que sabes, evalúa el resultado y piensa cómo puedes mejorarlo. Así hasta terminar el recorrido.

Van a ser 5 horas de clínic intensivo totalmente práctico con alto contenido teórico que se llevará a cabo en la playa, durante el clínic se tratará de responder a dudas y consultas particulares dentro del marco del trabajo de adquisición de la remada efectiva.

¿Para quién?

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en el SUP Race indiferentemente si compiten o no, apto para los que se inician en esta modalidad y quieren establecer una buena base sobre la que construir su práctica, como para aquellos que llevan tiempo remando y quieren progresar.

¿Cúando y dónde? 

Domingo 24 de febrero en Playa de la Barceloneta, de 10 a 13h. y de 14 a 16h.

¿Precio y plazas? 

Máximo 8 personas, 60€/persona. Incluye vestuarios, duchas, taquillas y seguros de accidente y RC.

 

Se recomiendo venir con la tabla que se usa habitualmente.

¿Quién es Miquel Roigé?

Técnico deportivo con cerca de 15 años de experiencia en varios deportes, los últimos 7 centrado en la enseñanza y entrenamiento en paddle surf. Amplia experiencia en competición con varios podios a nivel regional, nacional e internacional. Resultados más destacados:

 

  • Tercer puesto en SUP 11 City Tour Non-Stop – Holanda (2018)
  • Subcampeón de España de Resistencia (2017 y 2018)
  • Primer puesto del Circuito Catalán de SUP Race 12’6 (2015, 2016 y 2017)
  • Varios podios en la Copa España de SUP Race  (2016, 2017 y 2018)
  • Tercer puesto en Carrera Técnica del Cto. de España de SUP Flat Water 12’6 (2016)
  • Integrante del Equipo Español de SUP Race 2018

Más información sobre su currículum clicando aquí.

Contenidos del clínic

  • factores condicionantes al desarrollo de la técnica
  • adaptación al material
  • proyección de la fuerza
  • fases de la remada: conceptos claves y variaciones

 

  • se hará una vídeo grabación al principio y al final del clínic a cada participante que se enviará una vez finalizado, para que así uno pueda verse la evolución

Rellena el formulario de contacto si tienes alguna duda o reserva tu plaza directamente clicando en el botón.

reservar plazareservar plaza

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Número de Teléfono

Asunto

Mensaje


No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.