Molokaisupcenter | Carnaval SUP 2018 - Emoticonos
actividad paddle surf en grupo para celebrar el carnaval, como cada año desfile de disfraces encima de las tablas de sup en Barcelona
carnaval, carnaval sup, emoticonos paddle surf, evento paddle surf barcelona, actividades sup barcelona, club paddle surf barcelona
356619
single,single-post,postid-356619,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Carnaval SUP 2018 – Emoticonos

wDSCF4369

El pasado domingo 11 de Febrero celebramos una nueva edición del Carnaval SUP, una de las eventos que más nos gusta celebrar ya que por una vez al año “todo vale”.

 

Tras someter a votación popular la temática de este año, ganó la dedicada a los famosos emoticonos de Whatsapp, una temática que a nuestro parecer daba mucho juego y opciones para preparar un disfraz fácilmente y salir en nuestra particular rúa encima de las tablas de paddle surf por la playa de La Barceloneta.

 

Quizás fue por el frío que días antes azotó nuestro país, lo cierto es que en esta edición del Carnaval SUP no hubo el número de participantes que hubo en ediciones anteriores, aun así, el evento siguió para adelante y es que somos del parecer que hay tradiciones que no deben perderse, así que aunque fuimos pocos, los pocos que estuvimos lo pasamos genial, el día estuvo perfecto con el sol que brillaba, el mar tranquilo, el Montseny nevado y un grupo maravilloso, mucha diversión y muchas risas.

 

La gente se curró los disfraces, con imaginación y un poco de paciencia salieron cosas muy originales y divertidas, no era para menos pues había en juego premios para los mejores. Después de la remada-desfile, nos fuimos a una terraza para recuperar la energía con un buen vermut y unas tapas, antes de hacer las votaciones pertinentes para elegir las ganadoras. El resultado fue:

 

  • 1as clasificadas: Marina y Lídia con el disfraz de las gemelas bailarinas
  • 2ª clasificada: Mercè con el disfraz del emoticono con las gafas de sol
  • 3ª clasificada: Desiree con el disfraz de la caquita simpática

 

Muchas gracias a todos por participar, nos vemos pronto en el agua, el próximo evento será antes de lo que te imaginas, síguenos en Instagram y Facebook.

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.