Molokaisupcenter | Carnaval SUP 2016 – El mar
352782
single,single-post,postid-352782,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Carnaval SUP 2016 – El mar

grup sorra felix

Peces, medusas, algas, piratas… de nuevo volvimos a poner la nota de color en la Playa de la Barceloneta (Barcelona) a un día gris y ventoso. El domingo pasado, con la excusa del carnaval y por segundo año consecutivo, salimos disfrazados para pasear encima la tabla de paddle surf en otra experiencia SUP. Este año la temática era el mar o cualquier cosa relacionada, con lo que tuvimos varios disfraces y muy trabajados, no era para menos pues había premio a los 3 mejores que se elegirían por votación de todos los participantes.

 

Lo cierto es que, debido a las condiciones del tiempo no pudimos lucir mucho nuestros disfraces, remar era suficientemente complicado para algunos con el disfraz que llevaban y con el viento era bastante imposible, con lo cual tuvimos que contentarnos con un paseo corto. Pero al mal tiempo buena cara y algunos se le supieron dar la vuelta al asunto y se quedaron surfeando las olas que habían ido cogiendo fuerza en los últimos minutos.

 

Después de una buena ducha caliente tocaba la segunda parte del evento, las votaciones para elegir a los ganadores mientras tomábamos el refrigerio habitual de los domingos de SUP vermut, así que aquí van los ganadores:

 

  1. Francesc Ortín, con el disfraz de sushi y que se lleva un abono de Membership SEA por 1 mes
  2. Laia Mora, que se disfrazó de alga y ha ganado la camiseta Aloha Moloka’i
  3. Enric Vidal, el caballito de mar que ha ganado la bolsa Aloha Moloka’i

 

Muchas gracias a todos por venir y por contribuir a pasar una divertida mañana, ahora os dejamos con algunas fotos que sacaron Fèlix y Luís Martínez. Aloha!

 

tauro i cabellet alga grup aigua grup caminant peix tauro peixet pillan onada peixets penjats peixets vela pirata sushi i peixet grup luis sushi i pulpo luis

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.