Molokaisupcenter | Carnaval SUP 2015: Duffman es nuestro superheroe
351520
single,single-post,postid-351520,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Carnaval SUP 2015: Duffman es nuestro superheroe

panoramica-retro-comic-1170x424

Había ganas y lo conseguimos, ¡la volvimos a liar! Ayer tuvimos otro gran día, otra magnífica experiencia SUP gracias a todos los amigos que nos acompañaron. Aunque el tiempo no era muy bueno pusimos la nota de color en la playa de La Barceloneta con nuestros disfraces, contagiamos risas y felicidad entre todos los que por aquí andaban y nosotros disfrutamos como enanos.

Seguramente ha habido muchas propuestas para festejar el carnaval en Barcelona estos días, pero seguro que ninguna tan original como la nuestra, y es que pocas veces se ve a alguien disfrazado encima de una tablas de paddle surf. Nosotros lo hicimos, montamos nuestro desfile de disfraces particular y la verdad es que lo pasamos en grande y nos consta que la gente que había por la playa también.

La temática era una interpretación libre de superhéroes y villanos y hay que decir que el nivel de los disfraces era bastante alto, hubo quien se lo curró mucho. Como en todo desfile de carnaval no podía faltar un concurso de disfraces. Tras la deliberación del jurado formado por todos los participantes en este evento, el ganador fue Duffman (Francesc Ortín) que se lleva un bono Membership SEA, felicidades!

Muchas gracias a todos por venir así como agradecemos a los fotógrafos Albert P. Laborda, Esther García y Doris por su excelente trabajo.

Os dejamos con las mejores imágenes del evento, ¡nos vemos en la próxima!

grup sorra panoramica a laigua

superman pose mat i calico

lara croft grupito agua

grup vela grup perfil

carlo grup gran

calico arale

 

SUP CARNAVAL 2015 – Superheroes & villanos from MOLOKA’I SUP CENTER on Vimeo.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.