Molokaisupcenter | Campeonato de Catalunya SUP Race 2018
358139
single,single-post,postid-358139,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Campeonato de Catalunya SUP Race 2018

campionat catalunya

El pasado 11 de Noviembre se celebró en la playa del Somorrostro (Barcelona) la gran fiesta del paddle surf con el Campeonato de Catalunya de SUP Race en la que participaron unos 50 corredores repartidos entre las categorías de élite, amateur y popular. Destacar también la presencia de 3 infantiles que lo dieron todo a pesar del fresquito.

 

La jornada empezó por la mañana con la carrera de larga distancia en la que hay que destacar la dureza de la prueba debido al viento que se levantó a la mitad de la prueba. La prueba la venció el rider italiano internacional Paolo Marconi, pero el nuevo campeón catalán en categoría élite es Pepe Oltra. Enric Aureli hizo lo propio en categoría amateur y Salva Torres en popular. En chicas la rider catalana más internacional, Susak Molinero, se llevó el campeonato como era de esperar, Neus Cervera se proclamó vencedora en amateur y Raquel Lozano en categoría popular. Queremos felicitar a nuestro amigo del Club, Germán Ancochea, por su primera participación en una carrera de paddle surf en la categoría amateur y que logró terminar muy dignamente.

 

Por la tarde se disputó una divertida carrera técnica en la que cada rider tuvo que demostrar su habilidad encima de la tabla haciendo giros en varias boyas, surfear las olas y correr por la arena con la tabla para completar 3 vueltas a un circuito de poco menos de 1 km. De nuevo Paolo Marconi y Susak Molinero fueron los ganadores en las categorías élite.

 

Fue un bonito día, con grandes momentos y una buena organización para finalizar la temporada de competición, esperamos que el año próximo volvamos a tener una temporada con buenas carreras y más participantes.

 

Encontraréis todos los resultados en este link.

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.