Molokaisupcenter | Buenas sensaciones en la primera carrera del año
355931
single,single-post,postid-355931,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Buenas sensaciones en la primera carrera del año

a__00016

Por fin ha empezado la temporada de competición para nuestro grupo de entrenamiento y parece que tanto las clases técnicas como los entrenamientos han sido bien aprovechados por los resultados de la primera prueba en la que participamos el pasado 31 de Abril en Caspe (Aragón).

 

Allí se desplazaron un buen número de participantes procedentes de Barcelona, y entre ellos tres corredores que participan en nuestros programas de entrenamiento tanto el Training Program como el Race Program, Vero Llorens, Anna Garcia y Carlos López, bien acompañados por nuestro entrenador y también corredor Miquel Roigé, para participar en la Copa España de Race (12 kms.) y la Copa España de Resistencia (24 kms.).

 

Fue una muy buena carrera para todos ellos que sirvió para marcar precedentes y situarse en el panorama teniendo más claro a que pueden aspirar esta temporada. Las chicas estuvieron peleando en un grupito con Carolina Seth-Smith y Majo Pellicer que al final se llevaron segundo y tercer puesto dejando a Anna a pocos segundos del podio. Primera fue Bea Piñal y Vero entró quinta a muy pocos segundos también de Anna después de un gran esfuerzo al perder el tren algunos kilómetros antes y tener que remar sola.

 

Por su lado Carlos muestra cada día mejoras en su rendimiento y se acerca poco a poco a sus oponentes más directos, a este ritmo en breve lo veremos luchando para mejores posiciones.

 

En el caso de nuestro entrenador cosechó dos podios pues corrió las dos carreras, consiguiendo un tercer puesto en la Race y un segundo puesto en la prueba de Resistencia. Las dos pruebas las ganó el mundialista Pepe Oltra mostrando su gran potencial, el segundo en la Race fue el también mundialista Jurgi Zulaika que estuvo luchando hasta los últimos metros por proclamarse campeón. El tercero en la prueba de Resistencia fue el catalán Tomás Sanchez.

No podemos dejar de mencionar a Willy Doering, amigo también de nuestro Centro que participó en la categoría 12’6 en la prueba de Race consiguiendo un muy buen segundo puesto.

 

La próxima cita es ya en el Campeonato de España que se disputará el fin de semana del 13 y 14 de Mayo en Baiona (Galicia) y en donde no faltaran nuestros representantes. ¡Mucha suerte y fuerza a todos!

 

Aprovechamos para agradecer desde aquí a nuestros amigos, Félix y Memé, que acogieron a nuestros riders en su estancia en Caspe, además de sacarles unas muy buenas fotos.

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.