Molokaisupcenter | Buenas olas durante el puente del 1 de Noviembre en Hendaya
359084
single,single-post,postid-359084,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Buenas olas durante el puente del 1 de Noviembre en Hendaya

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 días de puente, un fin de semana largo, una buena excusa para irnos de trip a Hendaya a surfear buenas olas. Un viaje rápido en furgoneta nos transporta a una de las mejores playas del País Vasco francés, una playa larguísima y bien protegida de los fuertes temporales que azotan la fachada cantábrica donde entran olas nobles y ordenadas que hacen las delicias de todo amante de las olas independientemente del nivel, principiante o experimentado, surfero de tabla corta, longboard o paddle surf.

 

En esta ocasión tuvimos un bañito de acomodación el viernes, dos muy buenos baños el sábado y el domingo tuvimos que abortar el baño ya que entro un temporal de viento y mar que hacía imposible cualquier actividad en el mar. Hay que añadir además, que no sólo de mar vive el hombre y el viaje en sí fue una maravilla, nos juntamos un grupo majísimo y nos alojamos en una casa amplia y tranquila en medio de la naturaleza.

 

En el viaje había practicantes de paddle surf y surf, para algunos era la primera vez que se metían en olas, pero la mayoría ya tenían algo de experiencia. En cualquier caso, durante las clases nuestro entrenador dio las instrucciones personalizadas para que cada uno progresará según su nivel y con las sesiones de video corrección cada participante pudo tener un mejor feedback de su surfing y las cosas a mejorar.

 

No podemos estar más contentos de como fue el viaje y ya estamos deseando volver, concretamente será el Puente de la Purísima, los próximos 6, 7 y 8 de Diciembre, puedes reservar tu plaza siguiendo este enlace.


No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.