Molokaisupcenter | Al mal tiempo buena cara… ¡Y paddle surf!
353513
single,single-post,postid-353513,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Al mal tiempo buena cara… ¡Y paddle surf!

Nuevo fin de semana y parecía que la climatología, como viene siendo habitual este último mes, no nos iba a dar tregua, sin embargo, algún claro de luz tuvimos para podernos escapar al mar.

 

Desde el pasado viernes, nos hemos propuesto empezar los fines de semana un día antes, con nuestro evento Sunrise&Breakfast, una remada con la salida del sol y el desayuno en la mesa al terminar. Así que, nos levantamos pronto para irnos al agua, ¡el amanecer pintaba espectacular! Pero de repente empezó a lloviznar, no es problema para nosotros a la hora de entrar al agua, no obstante, venía acompañado de una ventisca que nos impidió realizar la actividad. ¡Una lástima! Habrá que esperar hasta el viernes que viene.

 

publish_snapshot

 

Ese mismo día por la tarde, bajó el viento y algunos afortunados pudieron salir a divertirse con las primeras ondulaciones del fin de semana y que con el paso de las horas se convirtió en unas buenas olas en La Barceloneta, así que el sábado por la mañana los más expertos pudieron salir a disfrutar hasta que a media mañana volvió el vendaval.

 

DSC_2010    DSC_2026

 

El domingo, a más de 600km de Barcelona, Miquel Roigé, rider que representa nuestra escuela Moloka’i Sup center, junto con unos 60 participantes más, se disponía a competir en el río Pisuerga, en su paso por Valladolid, en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España Flat Water. A dicha carrera se presentaron competidores de los 4 puntos cardinales del país, fueron, de entre muchos otros lugares, desde Murcia, Alicante, Madrid, Catalunya, País Vasco, Asturias y los inagotables Cantabros.

 

A primera hora de la mañana se colocaron en distintas líneas, según la categoría en la que competían, para tomar la salida de un torneo que consistía en dar dos vueltas a un circuito de 8km, una ruta complicada de por si debido al desnivel que tenían que remontar y, a la que se le sumó, el viento y la lluvia. No importan los kilómetros que nos separan, que ¡llueve sobre mojado!

 

La competición tuvo un arranque espectacular, Jurgi Zulaika y Roman Freijo, que competían en 12,6”, categoría de Miquel, fueron el íntegro de la carrera emparejados con las tablas de 14”, las cuales iban todas muy equilibradas hasta que Paulino Cayo decidió tirar. Por su lado, nuestro rider, se mantuvo todo el circuito peleando por el tercer puesto con Pablo Herrera, el cual iba marcando el ritmo todo el tiempo sin dejar opción a los ataques de Miquel, hasta que a 2km de la llegada una corriente frenó a éste y Pablo se pudo escapar.

 

 

Aquí podrás encontrar la clasificación final de todas las categorías

 

¡Aloha!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.