Molokaisupcenter | Agenda paddle surf para Septiembre 2015 en Moloka’i SUP Center
350850
single,single-post,postid-350850,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Agenda paddle surf para Septiembre 2015 en Moloka’i SUP Center

MERCE-2015

Las vacaciones han terminado ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Pues sí, se nos acaba el “verano” o mejor dicho, se acaban las vacaciones para muchos y llega la hora de volver a la rutina y retomar los buenos hábitos como el de hacer deporte. Nosotros seguimos con nuestra bendita rutina, como sabéis Moloka’i SUP Center está abierto durante todo el año porqué nos encanta disfrutar del mar todos los días y el stand up paddle nos lo permite. Justamente ahora comienza una de las mejores temporadas del año, por fin nos devuelven la playa que ha estado secuestrada por los turistas durante los últimos meses, se acaba la suciedad, el agua se mantiene caliente durante 2 o 3 meses más y aunque los días se hacen un poquito más cortos estamos contentos porqué en breve van a venir días con olas para surfear. Así que con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir haciendo paddle surf tenemos un mes de Septiembre repleto de actividades para todos los gustos, tomad nota:

 

Para empezar bien el mes el miércoles 10 de Septiembre, hemos preparado una cena de reencuentro con todos los Memberships y amigos de Moloka’i para ponernos al día de las últimas novedades, compartiremos un momento agradable que nos ayudará a conocernos un poco mejor. Todos aquellos que se quieran unir a la cena serán bienvenidos también. Info del evento aquí.

 

Seguimos con los Clínics de estiramientos ya que consideramos que son muy importantes para nuestra salud ya que nos ayudan a recuperarnos mejor y más rápido de nuestras sesiones de paddle surf. Hemos organizado dos sesiones para éste mes, el miércoles 9 y el 23. Hemos adelantado 1h la sesión, debido a que a partir de ahora vamos a empezar a disfrutar de menos horas de luz. Por eso el clínico se realizará como siempre en la playa de la Barceloneta, pero cambiamos la hora de 19:00 a 20:00hrs. Info del evento aquí.

Mercè 2015 paseo SUP

 

Por otro lado, del 18 al 24 de Septiembre, tendrá lugar las fiestas de la Mercè, las fiestas patronales de la Ciudad Condal. La agenda de actividades en la ciudad está que rebosa: exposiciones, conciertos, teatro en la calle, etc., pero nosotros no somos menos y también tenemos unas actividades especiales para estos días abiertas a todo el mundo.

 

El viernes 18 y el sábado 19 de septiembre, haremos una salida en paddle, para poder disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales desde el mar. Más información del evento en nuestra página de Facebook. Para la festividad de nuestra ciudad, el día 24, hemos preparado un paseo en grupo por el mar encima de la tabla, para poder disfrutar de las vistas de Barcelona desde el mar que terminará con un vermut. También podéis encontrar toda la información del evento en nuestra página de Facebook.

 

Para el sábado 26, hemos reprogramado la excursión a Tossa de Mar, en la Costa Brava. Debido al mal tiempo, tuvimos que cancelar la salida que estaba prevista para el mes pasado. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos finalmente realizar esta actividad que tanta ilusión nos hace. Más información aquí.

 

Cambiamos de tercio, la temporada de competiciones comienza de nuevo después del parón estival, quedan 2 pruebas para terminar el Campionat de Catalunya de SUP Race 2015 organizado por la UCS. Éste domingo día 6 tendrá lugar la 4ª prueba en Cambrils (Tarragona). Nuestro centro estará presente con parte del equipo del Race Program capitaneado por nuestro representante Miquel Roigé, que irá a defender el primer puesto de la clasificación general que ahora lidera. ¡Gaaaas!

 

Queremos recordaros que si estáis interesados en llegar un poquito más lejos en este deporte y competir, o no, podéis uniros a nuestro equipo del Race Program. Hemos estado trabajando durante todo el verano y seguiremos dándole caña todo el año con nuestros entrenamientos tanto en seco como en el agua. Ven a entrenar con nosotros y prepárate para llevar tu paddle surf a otro nivel, el límite lo pones tú. Encontrarás más información clickando aquí.

 

Continuaremos con la promoción de SUP en familia durante éste mes de septiembre. Ven a disfrutar del SUP en familia con tus hijos, nietos, sobrinos. Regalamos un reportaje fotográfico por el mismo precio. El requisito es realizar la actividad con un menor de edad (mayor de 6 años y que sepa nadar). Disfruta del paddle surf con los más peques. Esta promoción estará en vigor durante el mes de septiembre. Puedes contactar con nosotros para recibir más información o través de nuestro email o vía telefónica.

Full moon

También hemos preparado una salida full moon para finales de septiembre. El domingo 27 os esperamos para salir a remar bajo la luna llena y disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona por la noche, desde la playa de la Barceloneta, encima de una tabla en medio del mar y bajo la luna llena…. Más información aquí.

 

Y como siempre, seguiremos dando clases cualquiera que sea el nivel, porqué amamos el mar, amamos las personas y amamos compartir lo que hacemos y lo que sabemos, esta es nuestra razón de ser.

 

Os esperamos para seguir disfrutando del Paddle Surf, dónde siempre, en la playa de la Barceloneta, en la calle Meer 39. Estamos abiertos al público de 10:00 a 20:00. ¡Ven a disfrutar del SUP con nosotros!

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.