Molokaisupcenter | Acciones Eco SUP, nos sumamos al cambio¿y tú?
Este simple gesto tendrá un gran impacto en nuestra playa y todos los que disfrutamos a diaria en ella lo agradeceremos piensa que si todos ponemos un poco de nuestra parte con pequeñas acciones como ésta obtendremos grandes beneficios, porque todos podemos ser un motor para el cambio ¿te sumas?
impacto,eco,surf,paddle,mar,playa,barcelona,acuáticas,actividades,entrenamientos,familia,deportes,entretener
357642
single,single-post,postid-357642,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Acciones Eco SUP, nos sumamos al cambio¿y tú?

DSCF8778

En nuestras playas se desarrollan todo tipo de actividades de ocio, lo que las convierte en un medio privilegiado para disfrutar de la convivencia. La relación de Barcelona con el mar, no obstante, ha ido cambiando a lo largo de la historia.

ecosup1

El mar ha ayudado mucho a hacer de nuestra ciudad un lugar abierto, en el que se han mezclado pueblos y culturas desde la antigüedad, nuestras playas están  proyectadas con un mismo criterio: relacionar íntimamente el litoral de levante, su mar y sus playas, con los barrios vecinos, e integrarlo en la ciudad como un espacio más de uso público, de la manera más racional y sostenible posible.

Actualmente la situación da un poco de pena, pues aquellos que amamos el mar, y es nuestra estilo de vida, nos encontramos a menudo con imágenes, que no comprendemos. De la manera más irracional y menos sostenible, cada mañana las cantidades de basura acumulada durante la noche se recogen en la arena, y en repetidas ocasiones nuestro mar también es víctima de la despreocupación por la convivencia, el medio ambiente y el respeto social.

Cada vez son más las iniciativas de voluntariado que nos podemos encontrar en muchísimos establecimientos a lo largo de la playa, y muchos más proveniente de iniciativas propias, a través de las redes sociales o campañas de concienciación medioambiental.

Es cada vez más habitual disfrutar de nuestro tiempo libre, realizando actividades deportivas, voluntariado o accediendo a propuestas que combinen estas dos.

Recientemente en nuestro centro nos hemos sumado, aportando y ofreciendo nuestro granito de arena, con la creación de nuestro  BONO ECO SUP para apoyar y promover los hábitos de protección y conservación del medio natural.

Te invitamos a que alquiles una tabla de paddle surf en nuestro centro y  te llevas una de nuestras bolsas ECO SUP, así si mientras disfrutas de la salida te encuentras plásticos o residuos flotando los podrás retirar fácilmente. Una vez de regreso te sellaremos tu BONO y si realizamos esta acción tan valiosa en 5 ocasiones más; te regalaremos un a sesión Gratis! (para ti o quien tú elijas)

DSCF8764
ecosup5

-Este simple gesto tendrá un gran impacto en nuestra playa y todos los que disfrutamos a diaria en ella lo agradeceremos piensa que si todos ponemos un poco de nuestra parte con pequeñas acciones como ésta obtendremos grandes beneficios, porque todos podemos ser un motor para el cambio ¿te sumas?-

No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.